Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

Fecha:

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas en la Serie Nacional de Cuba, llega a Samanes como el quinto importado de Aragua, para la cuarta temporada de la Liga Mayor que comenzará el próximo 18 de mayo.

Será la primera experiencia de Rodríguez, de 31 años de edad, en el beisbol venezolano. Su única contratación fuera de la isla cubana fue en la campaña 2023-2024 en el beisbol nicaragüense. Lanzó con los Tigres de Chinandega donde, en cuatro encuentros, dejó marca de 1-0 y ERA de 4.66 en 19.1 entradas.

Rodríguez tuvo experiencia con la selección de Cuba el el Clásico Mundial de 2023 donde lanzó por espacio de dos entradas y un tercio. La gerencia de Samanes espera que Rodríguez se una a los abridores Melvi Acosta, Wilmer Barrios, y Juan Jaime en la lomita de los aragüeños.

«José Ramón Rodríguez es un pitcher de mucha clase, es uno de los brazos más consistente y élite de Cuba. Tiene la capacidad de ir lejos en sus compromisos. En este momento posee una racha de 18 entradas en cero en la Serie Nacional de Cuba», señaló Fryddmar Álvarez, Gerente Deportivo de Samanes.

BREVES DE LA LIGA

Samanes celebra el regreso de Carlos Tocci. El bate del infielder se dejó ver en la LMBP en la zafra de 2022, campaña en la que terminó con promedio de .262, un cuadrangular, 37 imparables y 22 carreras impulsadas…

Marineros de Carabobo y Guerreros de Lara realizaron un cambio. La nave recibió al lanzador Wilker Palma, un joven de 21 años de edad que puede desempeñarse como relevista y los crepusculares al toletero Juan Infante, Jugador Más Valioso, Productor del Año y líder en cuadrangulares en la LVBP 2021…

Caciques de Distrito anunció su cuerpo técnico: Robert Pérez (manager), Juan Querecuto (coach de banca), Edwin Hurtado (coach de pitcheo), Guillermo Rodríguez (1b y catchers), Eddy Díaz (3b e infield), Néstor Smith (bateo y outfield), Rubén Salazar (asistente bateo) y Beiker Graterol (bullpen).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante