Venezuela Sub-15 propina segundo nocaut al mando del Kid Rodríguez

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Por segundo día consecutivo los pupilos de Francisco El Kid Rodríguez salen victoriosos tras propinar un nocaut en el Premundial Sub-15 que se disputa en Dominicana. Esta vez la víctima fue la novena de Perú, elenco que sucumbió 12 carreras por 2.

Rodríguez (en la foto) se mantiene como piloto invicto tras el triunfo en la primera ronda sobre la suspendida por el COI Guatemala, que compite en el evento como integrante de la WBSC. La escuadra vinotinto suma 22 carreras a favor y dos en contra en lo que va de torneo.

El equipo venezolano tendrá tres duros compromisos a partir del próximo lunes. La escuadra que dirige Rodríguez tendrá que medirse con la representación de Cuba. Venezuela está ubicada en el sexto lugar del ranking mundial; mientras los isleños se encuentran en la octava posición.

Después la Vinotinto vera acción contra Nicaragua, ubicada en el puesto 20 del ranking y cerrará la primera ronda frente a Puerto Rico, novena que marcha en la casilla 12. Los seis primeros conjuntos avanzan al todos contra todos de la segunda ronda donde se decidirán las medallas.

En el últmo Premundial Sub-15 disputado en Valencia en 2022, las selecciones de Venezuela y Panamá compartieron el trofeio al primer lugar luego de quedar igualadas. En el terreno se recordará que Cuba le ganó a Venezuela, pero quedó fuera de la contienda por usar a un pelotero inhabilitado.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante