Venezuela Sub-15 propina segundo nocaut al mando del Kid Rodríguez

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Por segundo día consecutivo los pupilos de Francisco El Kid Rodríguez salen victoriosos tras propinar un nocaut en el Premundial Sub-15 que se disputa en Dominicana. Esta vez la víctima fue la novena de Perú, elenco que sucumbió 12 carreras por 2.

Rodríguez (en la foto) se mantiene como piloto invicto tras el triunfo en la primera ronda sobre la suspendida por el COI Guatemala, que compite en el evento como integrante de la WBSC. La escuadra vinotinto suma 22 carreras a favor y dos en contra en lo que va de torneo.

El equipo venezolano tendrá tres duros compromisos a partir del próximo lunes. La escuadra que dirige Rodríguez tendrá que medirse con la representación de Cuba. Venezuela está ubicada en el sexto lugar del ranking mundial; mientras los isleños se encuentran en la octava posición.

Después la Vinotinto vera acción contra Nicaragua, ubicada en el puesto 20 del ranking y cerrará la primera ronda frente a Puerto Rico, novena que marcha en la casilla 12. Los seis primeros conjuntos avanzan al todos contra todos de la segunda ronda donde se decidirán las medallas.

En el últmo Premundial Sub-15 disputado en Valencia en 2022, las selecciones de Venezuela y Panamá compartieron el trofeio al primer lugar luego de quedar igualadas. En el terreno se recordará que Cuba le ganó a Venezuela, pero quedó fuera de la contienda por usar a un pelotero inhabilitado.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante