Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Fecha:

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los que le vieron lanzar este miércoles con los Orioles de Baltimore. El derecho, quien llegó de emergencia desde el Norfolk Triple A, lanzó 5 2/3 innings de labor en blanco.

«Estoy muy contento, de verdad, con ese llamado», dijo el venezolano. «Estoy disfrutando más este llamado que la primera vez que los Gigantes me subieron en 2016».

«No me fue difícil enfrentarme a los bateadores, porque uno tiene el reporte de los scouts antes del juego y uno sabe cómo lanzarle a los contrarios», contó el guayanés.

El manager Brandon Hyde también tuvo palabras de elogio para el de San Félix. «Desde su primera [sesión] de bullpen Suárez nos abrió los ojos y vimos cómo estaba lanzando», dijo el manager de los pajarracos a MLB.COM.

“Miras en el reloj 96 [mph], y lo ves lanzar su recta y te percatas de que lanza con mucha calidad, y luego cómo trabaja los pitcheos secundarios y éstos también caen en strike, y siguió haciéndolo cada cinco días. Estábamos entusiasmados con eso”, afirmó el estratefa.

De acuerdo a stacast, Suárez lanzó 47 rectas de cuatro costuras entre sus 75 lanzamientos (50 strikes). Y en esto fue bastante efectivo.

LEE TAMBIÉN: Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Foto: @ORIOLES

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

REPORTE DE LOS BRAVOS. Carlos Pérez se faja con el bate para volver a las Mayores

El receptor Carlos Pérez trabaja con el madero en...

Gleyber Torres vuelve a duplicar y se pone a las puertas de una marca personal

Gleyber Torres sigue viendo la pelota clarita con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante