Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Fecha:

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en la caja de bateo y conectó dos inatrapables para ser clave en la victoria 5 por 4 de los Guardianes de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston. Hace dos noches soltó un par de hits y nuevamente respondió aunque ahora con oportunismo.

Porque, gracias al par de sencillos que ligó en sus cinco visitas al plato, el segunda base dejó su average en .293. Nuevamente está cerca de los .300, average que llegó a tener en la actual campaña, pero que no ha podido mantener a lo largo de una temporada completa. 

Ahora el infielder tiene línea ofensiva en 2024 de .293/.360/.387 con 11 carreras remolcadas y 13 anotadas, números que lo mantienen en la parte alta de la alineación de Stephen Vogt. Es cierto que todavía no tiene cuadrangulares, pero con cinco dobles y un triple también ha aportado poder a sus conexiones. 

Es por eso que el cuerpo técnico lo ubicó como primero en el orden para el último compromiso de la serie en Boston. Ante la ausencia de Steven Kwan, Andrés Giménez se encargó de la responsabilidad y cumplió. 

“Ha sido un trabajo duro. Todo el mundo puede ver eso”, dijo Giménez a MLB.com. “Pero, lo más importante, confío en mis habilidades y mi talento. También en mi preparación y en el equipo que tenemos. Sé que voy a obtener mejores resultados».

LEE TAMBIÉN: TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Choque de líderes en el Bronx: los inspirados Yanquis reciben a los Marineros

Los Yanquis y los Marineros se ven este lunes...

Luis Rengifo duplica, roba dos bases, sigue encendido y se anota un récord personal

Luis Rengifo sigue sin bajarle a su producción con...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jesús Tinoco regresa a las Grandes Ligas y debuta mostrando sus armas

Los Rangers de Texas informaron este jueves que subieron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante