Anthony Santander continúa su inicio de temporada más productivo, pero no le alcanza a Baltimore

Fecha:

Anthony Santander empujó una carrera el domingo que parecía darle tranquilidad a los Orioles. Sin embargo, Baltimore terminó llevándose la derrota 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, por un error en tiro del campocorto Gunnar Henderson en la novena entrada.

Ante un difícil rodado del también venezolano Edward Olivares entre las paradas cortas y la intermedia con las bases llenas, Henderson tomó la bola de gran manera y tocó la segunda base. No obstante, decidió lanzar a la inicial para buscar el dobleplay y envió la esférica a las tribunas, para que los bucaneros dejasen en el terreno a los oropéndolas.

Con el batazo, el criado en Agua Blanca, estado Portuguesa, llegó a 10 remolcadas en la naciente campaña, luego de nueve juegos. De acuerdo con Baseball-Reference, el toletero ambidiestro nunca antes había registrado más de siete fletes tras ese lapso de encuentros desde el inicio de una zafra. Y en este curso, las alcanzó tan sólo en los dos primeros careos.

LIDERA EL VUELO

Anthony Santander, afrontó el certamen 2024 con el objetivo de convencer a la directiva alada para que le ofrezcan una extensión de contrato, y así evitar declararse agente libre. De momento, sigue acumulando pergaminos para lograrlo.

El nacido en Margarita encabeza a Baltimore con su decena de empujadas, al finalizar la jornada dominical. Y además, es segundo en bases alcanzadas, con 16.

Sin embargo, sus promedios aún no toman la tendencia acostumbrada. Cerró el duelo con línea ofensiva de .216/ .231/ .432 para OPS de .663, muy por debajo de su registro vitalicio de .765.

LEE TAMBIÉN: José Altuve se escapa como el grandeliga activo con más de tres hits

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia truena con jonrón y es alabado por su defensiva [+VIDEO]

Orlando Arcia sabía que había que poner rápidamente a...

Wilyer Abreu sigue subiendo entre los novatos de la Americana [+BREVES]

El venezolano Wilyer Abreu llegó a 18 empujadas este...

Freddy Fermín se prendió a lo Luis Arráez: lleva 5 juegos seguidos con 2 hits

Freddy Fermín fue una vez más el guía de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante