Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Fecha:

Boston. Especial para ElEmergente.com

Una de las inquietudes que tenían los Medias Rojas de Boston para el arranque de la temporada era su cuerpo monticular. Sorpresivamente, el pitcheo ha resultado lo mejor de los patirrojos en la incipiente temporada al punto que tienen la mejor efectividad de la Liga Americana. Esto después de que la gerencia de Craig Breslow cambiara a Chris Sale para obtener al infielder Vaugh Grisson, poco antes de firmar a Naoyuki Uwasawa.

El japonés tuvo su segunda salida en Triple A en un martes noticioso en Worcester, donde funciona dicha sucursal de la tropa de Alex Cora, a la que ahora le dará cobertura in situ El Emergente. El monticulista derecho logró completar cinco entradas, pese a tolerar cuatro carreras, un jonrón y seis hits.

Uwasawa tuvo altos y bajos en su segunda exhibición por las Ligas Menores de Boston. Después de salir de los problemas del primer inning, retiró a ocho de sus siguientes 12 rivales, incluyendo cinco ponches. En el quinto tramo golpeó a Kameron Misner y el dominicano Junior Caminero dio sencillo para que Alex Jackson sacudiera su sexto jonrón del año.

«Le conectaron duro la pelota en sus primeros innings, pero después en el cuarto y quinto episodio estuvo mucho mejor», celebró el manager Chad Tracy. «Después, obviamente, dejó un pitcheo mal ubicado, para Jackson, quien soltó ese cuadrangular. Al final del día lanzó cinco innings y compitió muy bien».

Para fortuna de Naoyuki Uwasawa contó con una soberbia ofensiva encabezada por Dalton Guthrie, quien la botó, dio sencillo, anotó una y fletó cuatro en el triunfo de WooSox sobre los Toros de Durham, con pizarra de 7 por 4.

LEE TAMBIÉN:

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Foto: Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante