José Alvarado reclama protagonismo en Filadelfia con su redención

Fecha:

José Alvarado tan solo necesitó 13 envíos para sacudirse el malestar de una amarga primera aparición en la temporada. El zurdo inauguró su cuenta de juegos salvados en la campaña el domingo, al cerrar la victoria de los Filis de Filadelfia 5-4 contra los Bravos de Atlanta, evitando la barrida en la serie de tres compromisos disputada en el Citizens Bank Park.

El oriundo de Caja Seca recibió el voto de confianza del mánager Rob Thomson, luego de haber tolerado cinco carreras y cargado con la derrota en el desafío del viernes. A diferencia de aquella presentación, cuando ascendió a la loma en el octavo episodio, el serpentinero ingresó para el noveno en la jornada dominical, descifrándose -al menos en principio-una de las principales interrogantes de los cuáqueros.

«José es tan bueno saliendo del bullpen cuando la recta cortada tiene tanta velocidad y profundidad», dijo el piloto a MLB.com sobre la eficacia del envío que combinó con su sinker para ponchar a Marcell Ozuna y dominar tanto a Adam Duvall, como a Michael Harris, bajando el telón.

PASÓ PÁGINA

José Alvarado no puso ningún tipo de excusas luego del aparatoso estreno. El estratega Thomson sugirió a los medios de comunicación estadounidenses que el clima frío pudo haberle afectado, pero el zuliano lo negó y de alguna forma presagió que su siguiente presentación sería totalmente diferente.

«Es cierto que había mucho viento hoy (el viernes), pero eso no importa», afirmó el lanzallamas de 28 años de edad al Philadelphia Inquirer. «Así es el beisbol. No pienso en nada de lo que pasó. Hoy, se acabó. Prepárate para mañana».

La filosofía le dio resultado a Alvarado, quien se apuntó su rescate número 28 con los Filis, para continuar su persecución a Jeanmar Gómez (39), como el venezolano con más salvados en la franquicia.

LEE TAMBIÉN: Carlos Carrasco saca la casta, se sobrepone y cumple en su regreso

Foto: @Phillies

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Chicago vuelve a dejar en el aire a Balita Ortega, esta vez el día de su cumpleaños

Vaya cumpleaños amargo para Rafael Balita Ortega. El mismo...

«Cuenten conmigo», dice Bericoto a los Leones; «No se arrepentirán», promete Erick Leal

Los tres peloteros que adquirieron los Leones del Caracas...

Mega cambio entre Caracas y Magallanes: 6 peloteros involucrados

Un nuevo canje de peloteros ocurrió este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante