Nadie en Arizona supera a Eugenio Suárez con hombres en posición de anotar [+BREVES]

Fecha:

Eugenio Suárez es el bateador que los Diamondbacks de Arizona quieren ver siempre que hay hombres en posición de anotar. Es el más productivo de su equipo en esa situación y uno de los mejores en la Liga Nacional.

Esa habilidad de Suárez explica que haya conseguido 18 empujadas en abril, con una proyección de 97 remolques, a pesar de batear para .229, con .635 de OPS.

Este lunes sumó otro remolque ante los Dodgers. Llegó a 18 en 2024, tercero en los Dbacks después de Lourdes Gurriel Jr. (22) y Christian Walker (19).

Más notable es que nadie en Arizona con más de 15 apariciones legales al hallar corredores en segunda o tercera tiene su average. Walker (.314) y Gurriel (.310) son quienes escoltan a Suárez y su .414.

BREVES…

Salvador Pérez tiene molestias en la parte baja de la espalda. Esa es la razón por la que el líder bate de la Liga Americana solo pudo actuar como emergente el lunes. Joel Goldberg, uno de los narradores de los Reales, reportó que el venezolano recibió tratamiento para superar el problema, por lo que este martes volvió a la alineación.

Ildemaro Vargas bateó .308 en su primera temporada en las Grandes Ligas, aunque con solo 12 apariciones legales en el home. En este campeonato, su octavo en la MLB, anda por .320, ya con 57 viajes al plato.

Ronald Acuña Jr. robó una base en sus primeros 9 juegos este año. En los siguientes 18 añadió 12 estafas más. Solo le faltan los jonrones para emular 2023.

José Alvarado no parece tener una buena temporada, si se mira su efectividad de 5.06 en 12 presentaciones. Pero como cerrador ha logrado 5 salvados en 5 intentos para los Filis.

Thairo Estrada batea para .333 en los últimos 7 días, con 1.083 de OPS. Es el mejor momento del camarero, que comenzó a la baja con los Gigantes y que el domingo conectó su cuarto jonrón.

Albert Suárez tendrá una cuarta apertura con los Orioles. Su rival de esta semana, los Yanquis, representan un nuevo desafío para el derecho, que tiene 2.35 de efectividad en 3 salidas, con marca de 1-0. John Means y Kyle Bradish trabajan para regresar a la rotación. Cuando sanen, reemplazarán al guayanés, a menos que logre solidificarse con más actuaciones de brillo.

Martín Pérez es noveno en efectividad de la Liga Nacional, un conteo que el también venezolano Ranger Suárez lidera con 1.32. El derecho de los Piratas regresa el viernes al morrito ante los Rockies, en Pittsburgh. Llegará a ese día con 2.86 de ERA.

Daniel Palencia permitió al menos una carrera en cada una de sus primeras 3 presentaciones, antes de ser bajado a Triple A por los Cachorros. En su primer relevo, al regreso, tiró 2 entradas en blanco, con 3 ponches.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Carlos Narváez es el nuevo grandeliga venezolano?

Foto: @dbacks

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Osmer Morales se luce en el montículo bajo la mirada de Omar Vizquel [+BREVES]

Osmer Morales brilló una vez más en el montículo...

Habla Jhonny Pereda: «Ojalá regresen las academias de la MLB a Venezuela»[+VIDEO]

Hace dos meses, Jhonny Pereda había planificado un paseo...

Luis Pacheco: de la Liga Mayor a los Yanquis, buscando su ticket al Big Show

El lanzador venezolano Luis Pacheco se quedó sin trabajo...

Caribes de Anzoátegui da a conocer su cuerpo técnico con el regreso de viejos conocidos

Caribes de Anzoátegui se prepara para la temporada 2024-2025...