Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Fecha:

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia, confirmó a Héctor Giménez como el coach de bateo de la temporada. «Lo único que falta es que Tampa Bay le dé el permiso para que el pueda estar con nosotros».

Tales afirmaciones fueron hechas por el ejecutivo en el programa El Infield Podcast, el cual se puede ver en la plataforma de YouTube.

También afirmó que Guillermo «Memo» Larreal será el coach de bullpen aunque no han llegado a un acuerdo y dijo que quiere a Reinier Ocoa como coach de control de calidad. «Estoy hablando con Luis Ordaz, con Orlando Muñoz para que estén en las bases con nosotros».

Le tocó hablar sobre sus brazos estelares dentro de las Águilas. «Nosotros esperamos poder contar con un Mario Sánchez y un Miguel Yajure y ellos dos pueden ser parte de la rotación».

«Yajure está en Japón y hay que ver cuántos innings lanzar, qué planes tiene su organización, si lo van a firma de nuevo el año que viene y si lo dejan lanzar. Lo mismo ocurre con Sánchez, quien está lanzando en Taiwán y tenemos que esperar lo que decida su equipo».

También afirmó que buscarán en el mercado de importado piezas para reforzar al pitcheo. «La mayor parte de la importación serán lanzadores», destacó Amaro.

Sobre la defensiva, el ejecutivo dice que es uno de los puntos a mejorar para la próxima temporada. «Creo que teniendo a Freddy Galvis desde el comienzo eso va a cambiar mucho», indica.

«El año pasado surgió el nombre de Eduardo Torrealba, que para mí es un guante sólido. Si Galvis no está yo sé que Torrealba puede hacer el trabajo.

Cuando se le pregunto sobre Ethan Salas, el ejecutivo fue claro al respecto. «Creo que es un poco temprano para hablar si Salas pueda jugar en Venezuela», comenta. «Él será la próxima súper estrella que saldrá de Venezuela. Y hay que esperar a ver qué pasa con él».

LEE TAMBIÉN: José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

Foto: @AguilasdelZulia

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

  1. Parece muy responsable la repuesta del drAmaro restructurando el equipo estamos con nuestro apoyo y le recuerdo hubo un cambio que conWilson al frente estoy seguro lo haría es traer de nuevo aWilfredoBoscan squien puede ser el holdover que se necesita estudien pfv algún cambio con magallanes en ese sentido ojala se logre

  2. Ya hasta cuando este … yoyo y la gerencia tratando de traer peloteros por un mes dos semanas en diciembre se desmantela el equipo y listo traigan importados Buenos que se queden toda la campaña por dios piensen en el fanático …

  3. Si son 6 importados importados srAmaro debe pensar posibilidad de traer 6 pitchers de calidad atras debe quedar traída de despojos de ligas que ninguno llegaba a 4 inings2 ojala Sanchez yYajure logren estar con el equipo 3 buscar cambiopara traer de vuelta aWilfrediBoscan como base holdover el resto lo harán con seguridad la pleyade peloterosde posicion de ls calidad que actualmente ostentan lasAguilas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Brayan Rocchio brilla y completa una de las mejores jornadas de su carrera en la MLB

El novato venezolano Brayan Rocchio tuvo este domingo una...

TRANSACCIONES. Avisail García se lesiona cuando mejor estaba jugando

El patrullero Avisail García no podrá alargar su buen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante