Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Fecha:

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y arrancó la semana con otro imparable. El segunda base de los Marlins de Miami extendió su racha positiva en el plato y, aunque su equipo cayó 3 por 0 ante los Bravos de Atlanta, el infielder produjo.

El venezolano cerró la jornada con un solo sencillo en las cuatro veces que se paró en el plato, se trató de un indiscutible que le ayudó a mejorar sus números. Arráez llegó a 27 incogibles en la campaña y dejó su línea ofensiva en .278/.340/.347.

Así que pareciera cuestión de tiempo para que Arráez vuelva a subirse en los .300. En sus pasados 15 duelos liga para .328 gracias a los 20 imparables en 61 visitas al plato oficiales, razón por la que su mejoría reciente lo llevará a subir sus estadísticas individuales.

SIGUE CALIENTE

Luis Arráez también extendió a tres su cadena de juegos con por lo menos un incogible, pero el que soltó este lunes impresionó hasta a sus compatriotas. Especialmente porque le dio una contundencia y habilidad que es poco común en un primer bate.

De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota abandonó el madero de Arráez a 97.3 millas por hora. Es otro indicativo que el notable contacto del venezolano regresó a su mejor nivel.

«Es increíble cómo le dio a esa pelota», dijo Chris Sale a la agencia de noticias AP, una vez terminado el compromiso. «No todo el mundo tiene la habilidad para hacer eso».

LEE TAMBIÉN: Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Foto: @BallySportsFL

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta un hit y produce en búsqueda del repunte

José Altuve está en medio de un letargo ofensivo....

TRANSACCIONES. Carlos Mendoza sube a Triple A a fuerza de batazos

Otro venezolano llamado Carlos Mendoza, homónimo del manager de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante