Maikel García vuelve a ligar y continúa su repunte ofensivo

Fecha:

Maikel García continúa su repunte ofensivo y consigue conectar al menos un hit por tercer juego consecutivo en la victoria de los Tigres de Detroit 4-1 sobre los Reales de Kansas City.

El venezolano ha ido poco a poco saliendo del letargo ofensivo del que entró a comienzos de abril. Su average ha subido desde .164 hasta .228, una vez finalizada la jornada de este domingo.

Después de irse en blanco en cinco juegos consecutivos, García ha logrado 13 de 39 (.333) en 10 juegos desde el inicio de la última serie en casa, incluyendo de 5-2 el sábdo.

En el lapso de 10 juegos, el venezolano aumentó su línea ofensiva de .164/.213/.333 el pasado 17 de abril hasta .223/.276/.384.

García destroza la pelota contra los Tigres de Detroit. Contra ellos batea .375/.436/.479 (48-18) en 13 juegos de su carrera contra los Tigres, con 3 extrabases, 11 carreras impulsadas, 7 carreras anotadas y 6 actuaciones de múltiples hits son contar el partido de este domingo.

En lo que a carreras remolcadas se refiere, García es el segundo mejor remolcador del equipo con 20, solo superado por Salvador Pérez.

LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres produce otra vez y comienza a encenderse

FOTO: @Royals

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Gleyber Torres vuelve a sumar y alcanza un récord personal con otro doblete

Gleyber Torres conectó este jueves su doble número 12...

Solo el Caracas ha cerrado más cambios que Magallanes este año en la LVBP

Solamente los Leones del Caracas han cerrado más cambios...