Oswaldo Cabrera se embasa 3 veces y produce en paliza de los Yanquis

Fecha:

Oswaldo Cabrera sigue siendo un hombre de todos los días en el lineup de los Yanquis. Y el venezolano respondió a la confianza, una vez más, el domingo, en el contundente triunfo de Nueva York 15-5 contra los Cerveceros de Milwaukee.

El utility, que inició el encuentro en la antesala y terminó como inicialista, fue productivo en el American Family Field. Tanto, que celebró no sólo por su producción individual, sino también por haber ganado la serie de tres encuentros de visita.

El oriundo de Guarenas ingresó al cajón de bateo contra el derecho Janson Junk, con corredores en tercera y segunda base, y no desperdició la ocasión. Sacudió un sencillo hacia el jardín derecho a 103,2 millas por hora, para empujar a Giancarlo Stanton.

BUENA RACHA

Oswaldo Cabrera hilvanó su cuarto juego con al menos un incogible. Es cierto que en el lapso no ha bateado de manera extraordinaria (tiene de 17-5 para promedio de .294), pero sí ha podido remolcar un par de rayitas.

De esa manera, el mirandino de 25 años de edad se mantiene entre los líderes en fletes de los neoyorquinos. Sus 16 remolques sólo son superados por los de las súper estrellas Juan Soto (24) y Aaron Judge (18).

Además, Oswaldo Cabrera es quinto en imparables (25), dobles (4) y sexto en pisadas al plato (14). Cumpliendo de buena forma su papel en lugar del lesionado D.J LeMahieu.

LEE TAMBIÉN: Andrés Giménez se embasa 3 veces, roba y produce

Foto: @yankees

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez termina esta primera mitad echando candela con el bate

Eugenio Suárez se fue de 3-2 en la tarde...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...

Lista de venezolanos en el Juego de Estrellas sube a 69, con Miguel Cabrera a la cabeza

La lista de venezolanos en el Juego de Estrellas...