Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

Fecha:

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones correctas y lideró a los Mets de Nueva York a la victoria, 6-3, sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Mets comenzaron la campaña perdiendo los primeros cinco juegos y ya los fanáticos comenzaban a criticar al manager y a los jugadores. Sin embargo, lograron sobreponerse al mal momento y ya tienen récord de 8-8.

En este día de Jackie Robinson, los Mets consiguieron su segunda victoria consecutiva viniendo desde atrás. Y las decisiones de Mendoza marcaron la diferencia.

Y los que robaron fueron Stewart y Jeff McNeil, que no son precisamente jugadores rápidos. Pero el manager detectó la lenta mecánica de Aroldis Chapman y dio la orden.

«Fue un comienzo duro, pero todavía queda un largo camino por recorrer», dijo Mendoza en la rueda de prensa después del juego. «Me gusta en dónde estamos cómo equipo. Continuaremos preparándonos, compitiendo y divirtiéndonos», agregó.

Los Mets están pasando por una gran racha, pues tienen ahora récord de 8-3 después de perder los cinco primeros juegos de la temporada. Es el mejor récord de la MLB en ese lapso, junto a los Reales de Kansas City.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

Foto: Captura MLB Network

2 COMENTARIOS

  1. Un cordial saludo a los segudores del EMERGENTE, hago este comentario basandome en lo siguiente, soy asiduo escucha de el staff de narradores y comentaristas del circuito del Cardenales de Lara por que soy de hecho Fanatico del Cardenales pero con el Cardenales y la gente que rodea al querido equipo larense en especial su circuito radial, los larenses beisboleros hemos ganado experiencia y recursos para saber del juego de pelota. Escuche en varias etapas de los campeonatos que dirigio Carlos Mendoza en Lara decir a los comentaristas, por separado en distintas ocasiones y escuche a Alfonso Saer El Narrador estelar de nuestro circuito destacar una cualidad que Mendoza Sin duda posee y que yo pondere en su momento incluso cuando se retiro del Cardenales, y es que Mendoza le dio Personalidad y caracter adicional al equipo de Lara, Mendoza es un buen estratega, conoce de baseball no era asistente en los Yankees por azar….. Los Mets no son tontos ni ilusos al colocar a Mendoza como Manager reflexionemos eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz duplica, come tacos, disfruta y se monta en los .300 [+VIDEO]

Elías Díaz fue otro que se disfrutó el viaje...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante