Gleyber Torres estaba tomando prácticas de bateo en la mañana de este viernes en el Yankee Stadium, cuando comenzó a temblar, pero eso no detuvo el ímpetu del venezolano. Él siguió en lo suyo.
El movimiento telúrico, registrado en 4.8 en la escala de Richter, fue sorpresivo, pero no hizo mella en el ánimo de Torres, quien ha comenzado la campaña llegando siempre a las bases.
Según las notas de juego de los Yanquis, Gleyber Torres «se ha embasado en cada uno de los siete juegos de los Yanquis». Y es cierto, Torres se ha embasado múltiples veces en cuatro de esos siete compromisos. El venezolano volvió a ser alineado este viernes de primer bate por el manager Aaron Boone y conectó un hit, para seguir su racha de juegos embasándose, ahora con ocho.
Para esto hay una razón, y es que el lanzador de los Azulejos de Toronto, Yusei Kikuchi es una presa fácil para el venezolano.
Gleyber Torres tiene de por vida una línea ofensiva contra el nipón de .409/.435/.636 (22-9) con dos dobles, un jonrón y un boleto negociado.
Torres viene de batear de 5-2 con una anotada en el pasado juego de los Yanquis en Arizona, contra los Cascabeles.
El venezolano una vez terminada la jornada de este viernes 219/.324/.250.
LEE TAMBIÉN: Un día loco en New York, temblor, eclipse y Juan Soto [+VIDEOS]
Antes de comenzar el juego del viernes Gleyber Torres ha bateado hits en seis de sus últimos siete juegos contra Toronto (desde el 18/05/23), con promedio de .296 (27-8) con tres anotadas, un doble, una remolcada y ha negociado tres bases por bolas.
Foto: @Yankees