Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Fecha:

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en la victoria de los Bravos de Atlanta 8-1 sobre los Marlins de Miami el viernes, en el loanDepot Park de Miami.

El venezolano bateó de 5-3, incluidos un par de dobles, anotó dos carreras y empujó una para continuar con su gran inicio de temporada. Tras la jornada, de un golpe elevó su promedio de bateo de .357 a .383, el más alto entre sus compañeros de equipo.

El de Anaco se sacudió con contundencia el leve letargo en el que se vio sumido durante los dos juegos anteriores. En el breve lapso se fue de 6-0, justo después de haber tenido otra jornada de tres imparables, el lunes.

EN LLAMAS

Para Orlando Arcia fue su cuarto encuentro de tres imparables o más en tan solo 12 compromisos totales disputados en la naciente campaña. Es decir, el 33,33 % de sus duelos hasta ahora han tenido esa característica.

Es un ritmo arrollador que, no sólo le encumbra como uno de los bateadores más temibles de la actualidad en el lineup de Atlanta, repleto de luminarias, sino también, alcanza niveles a mayor escala.

Sólo la súper estrella Shohei Ohtani tiene más biangulares que el oriental en todas las Grandes Ligas, con ocho. De mantener la tendencia, muy probablemente deje atrás la marca personal de 25 dobletes, fijada el año pasado.

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Foto: @Braves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Guillorme sorprende y se convierte en pieza clave en la ofensiva de Anaheim

Luis Guillorme ha sido uno de esos factores invisibles...

Anaheim y Texas dejan en el aire a José Suárez y Jesús Tinoco

Dos lanzadores venezolanos, José Suárez y Jesús Tinoco, están...

Otro cambio para Alí Sánchez: competirá con Jhonny Pereda por un lugar en Miami

Los Marlins de Miami adquirieron al receptor venezolano Alí...