Robert Suárez recupera el liderato de salvados a punta de rectas humeantes

Fecha:

Robert Suárez realizó 14 envíos la noche del lunes, y todos fueron rectas de cuatro costuras. Apoyado en su potente lanzamiento, el venezolano se apuntó su cuarto juego salvado de la temporada, para recuperar el liderato compartido en las Grandes Ligas.

El derecho, ascendió al montículo en la novena entrada y retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, incluidos dos por la vía del ponche. Preservó la ventaja de los Padres de San Diego 9-8 sobre los Cachorros de Chicago, en el Petco Park, y continuó afianzándose en su rol de cerrador desde el albor de la campaña.

El bolivarense, de 33 años de edad, abanicó al japonés Seiya Suzuki, para iniciar su presentación. Luego, dominó a Cody Bellinger con un elevado al jardín izquierdo, y bajó el telón recetando al bateador emergente Garret Cooper, por Nick Madrigal.

SÓLIDOS NÚMEROS

Tras la actuación, Robert Suárez mejoró su efectividad a 1.50 y el WHIP a 1.00 luego de 6.0 episodios trabajados. Acumula ocho ponches propinados y tres boletos otorgados, mientras que los contrarios le batean para promedio de .150.

El vinotinto tiene cinco apariciones y ha tenido total éxito en las cuatro oportunidades de rescate que se le han presentado. Una eficacia que no había demostrado hasta el inicio de la actual contienda como ligamayorista.

Entre 2022 y 2023, sus dos primeros certámenes en el Big Show, Robert Suárez tan sólo registró un juego salvado en siete posibilidades que tuvo para hacerlo. Rápidamente, se está encargando de dejar atrás cualquier rastro de duda para asentarse como un cerrojo a mediano y largo plazo en California.

LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar duplica y empieza el camino al triunfo de Colorado

Foto: @Padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Ugueto, manager campeón de la temporada 2019-2020, regresa a Cardenales

Luis Ugueto, el manager campeón de la temporada 2019-2020...

Shohei Ohtani contraataca a William Contreras por el liderato de bateo

El mano a mano entre el venezolano William Contreras...

Gleyber Torres vuelve a ligar y muestra signos de mejoría ofensiva

Gleyber Torres lleva ya tres juegos seguidos conectando hits....

El cubano Barthelemy ya suelta líneas con Marineros en Valencia [+BREVES Y VIDEO]

El manager Robinson Chirinos celebró la llegada del cubano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante