Salvador Pérez ya roza los 250 jonrones y se confiesa: «Sólo me hace falta el Salón de la Fama»

Fecha:

Salvador Pérez está cada vez más cerca de ganarle la carrera a Eugenio Suárez para ser el primer pelotero venezolano activo en llegar a los 250 jonrones. El lunes, conectó vuelacerca por segundo careo consecutivo y quedó a sólo dos de la cifra redonda.

El valenciano bautizó la pizarra en la tercera entrada contra el lanzador derecho de los Orioles de Baltimore, Dean Kreamer, con un compañero en circulación. Aunque en definitiva no evitó la derrota de los Reales de Kansas City 4-3 en el Oriole Park at Camden Yards, parece ser sólo cuestión de días -quizá horas- para convertirse en el sexto representante de la embajada vinotinto con tal cantidad de estacazos de vuelta entera en las Grandes Ligas.

«Sólo me falta lo que todo pelotero quiere: ser un miembro del Salón de la Fama», dijo Salvador Pérez a Jerez. «No es algo que debo decirle a todo el mundo, sólo me mantiene con energía y ganas de competir. En esos días cuando quizá por una fiebre podrías dejar de estar en el terreno, piensas ‘no, este juego puede contar. Quizás doy tres jonrones'».

OBJETIVOS PARA 2024

En la víspera, el capitán de la realeza registró su anotada 600 de por vida. Además, está a 85 hits de los 1.500 y a 82 carreras empujadas de las 900. Sólo nueve receptores (con al menos el 80 % de sus compromisos en la posición) han combinado 250 cuadrangulares, 1.500 imparables, 900 remolcadas y 600 pisadas al plato, y seis de ellos están en Cooperstown, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball-Reference.

«No importa si jugaste y te fuiste de 4-0, pero tomaste la oportunidad», ahondó el careta sobre su mentalidad. «Esa es la meta de Salvador Pérez. Voy a seguir trabajando fuerte y disfrutando de mi familia, mientras espero a ver qué pasa cuando termine mi carrera».

En la hoja de vida del venezolano, ya brilla un título de Serie Mundial (en 2015, siendo el Jugador Más Valioso), además de ocho convocatorias al Juego de Estrellas por la Liga Americana, cinco Guantes de Oro y cuatro Bates de Plata.

LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña empieza a sumar extrabases y aumenta una racha inédita en su carrera

Foto: @Royals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez triplica y aprieta hacia el liderato de bateo

Salvador Pérez ha vuelto a conducir una victoria de...

José Altuve tira hit y se mantiene peleando por el liderato de incogibles

José Altuve conectó sencillo en el mismo primer inning...

Andrés Giménez la ve clarita y ha sido un vendaval en la última semana

Andrés Giménez no ha parado de batear, tanto así...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante