Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Fecha:

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en Oakland, pero ambos fueron extrabases para continuar con su buen momento ofensivo y conseguir una marca personal. Tan productivo ha sido sus recientes actuaciones que el promedio de bateo subió hasta .300.

El venezolano finalizó la jornada de 4-2, ambos dobles para llegar a seis en la campaña. Además, Contreras remolcó una carrera y anotó otra para firmar una nueva jornada más que positiva en el plato.

Esa racha le permitió subir su línea ofensiva en la zafra a .300/.397/.540 con dos vuelacercas y seis remolcadas. Su OPS de .937 es el más alto entre los peloteros de los Cardenales.

Son esos numeritos los que han llevado al manager Oliver Mármol a aprovechar al máximo al pelotero. Incluso este miércoles, seguramente una jornada libre para un receptor, Contreras estuvo como bateador designado y le dio la razón a su dirigente.

PERSIGUE A YORVIT

Wiillson Contreras llegó a 168 encuentros multihits de por vida en las Grandes Ligas, el noveno entre los receptores venezolanos en MLB. Con otras 10 jornadas con dos o más incogibles empatará a Yorvit Torrealba.

De hecho, con otros 32 compromisos con más de un indiscutible llegará a 200 y se unirá a una lista de caretas venezolanos reducida. Ramón Hernández (335), Salvador Pérez (333), Víctor Martínez (260), Miguel Montero (239), Wilson Ramos (232) y Baudilio Díaz (201).

LEE TAMBIÉN: ¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

Foto: captura Bally Sport

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Nuevo líder bate! Salvador Pérez duplica, produce y supera a Steven Kwan

Vaya momento dulce el que vive Salvador Pérez. El...

Ezequiel Tovar duplica y extiende su racha

Ezequiel Tovar conectó dos hits y produjo el sábado,...

¡Récord de franquicia! Luis Matos se da la mano con Orlando Cepeda y Pablo Sandoval

El venezolano Luis Matos puso su nombre junto a...

El venezolano Luis Matos conecta jonrón contra el pitcher mejor pagado de la historia

Luis Matos conectó este lunes su primer cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante