William Contreras sacude jonrón de 3 carreras frente a Justin Verlander, luego de 13 envíos: «Fue el mejor turno de mi carrera»

Fecha:

William Contreras se enfrascó el sábado en un épico duelo contra el tres veces ganador del premio Cy Young y en una oportunidad Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Justin Verlander. ¿El resultado? Un jonrón que terminó siendo la diferencia para el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 4-2 sobre los Astros de Houston.

El venezolano le sacó 13 lanzamientos al -muy probable- futuro miembro del Salón de la Fama, entre ellos nueve fouls. Pero la última palabra la tuvo su madero, al disparar un jonrón con dos corredores en circulación, para romper la paridad 1-1 que hasta ese momento había en la pizarra del Minute Maid Park.

Ese vuelacerca, fue el único imparable del carabobeño en el compromiso. Pero vaya que fue valioso, porque a partir de entonces, la ofensiva lupulosa apenas despachó un par inatrapables más en el duelo.

CUESTIÓN DE AJUSTE

En el primer enfrentamiento de la noche entre William Contreras y Verlander, resultó vencedor el serpentinero, al poncharlo. Y en el segundo, el porteño falló con un elevado al jardín central, luego de seis lanzamientos.

«En los primeros dos turnos fallé porque me metí debajo de la bola», afirmó el receptor. «Pero todo el mundo sabe que soy un bateador que hace ajustes, y en ese último, pude montarme sobre la recta».

Ese envío rápido lo dirigió 428 pies de distancia hacia el jardín izquierdo, con una velocidad de salida de 109,3 millas por hora. Se trató del séptimo estacazo de vuelta entera en la campaña, mientras que su cantidad impulsadas se elevó a 37.

LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar duplica y extiende su racha

Foto: @brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo y Gabriel Moreno cerrarán el mes en la lista de lesionados

Jesús Luzardo y Gabriel Moreno son dos jugadores muy...

POWER RANKING. ¿Es Ezequiel Tovar el número 1 de Venezuela en la MLB?

Con Ronald Acuña Jr. fuera por el resto de...

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Gracias, Míster Beisbol

EXTRABASES Por Alfonso Saer En un viejo escaparate, refugio de recortes...

Gleyber Torres truena otro jonrón contra Baltimore, pero termina en la enfermería [+VIDEO]

Gleyber Torres continuó este jueves su ensañamiento histórico ante...