Oswald Peraza no para de dar jonrones y en Nueva York lo esperan ansiosos [+VIDEO] 

Fecha:

Oswald Peraza arrancó de la mejor forma posible su proceso de rehabilitación en Triple A. El infielder tiene tres cuadrangulares en seis encuentros, actuación que el cuerpo técnico de los Yanquis ve con mucha ilusión en Nueva York. 

De hecho, el manager Aaron Boone aseguró que Peraza podría volver la última semana de mayor y aumentar la profundidad del roster de los bombarderos. Incluso asumir la titularidad en la tercera base o fungir como opción para darle descanso a Gleyber Torres o a Anthony Volpe

El venezolano sufrió una distensión subescapular en el hombro derecho durante el Spring Training y arrancó la zafra en la lista de lesionados. Ahora, de regreso, Oswald Peraza empieza a demostrarle a los Yanquis que no está lejos de su mejor nivel. 

NECESIDAD EN NUEVA YORK 

Oswald Peraza llegó al campamento como favorito para ganarse un rol en la banca, por su versatilidad y por la impresión de 52 juegos con Nueva York en el 2023. Justamente esa cualidad sería de gran ayuda en los Yanquis actualmente. 

En tercera base está el espacio. Oswaldo Cabrera ha visto la mayoría del tiempo como titular, sin embargo, su OPS de .692 no es convincente. Por su parte, Jon Berti y Jahmai Jones tampoco son opciones convincentes para una temporada completa. 

LEE TAMBIÉN: «No fue una gran noche para mí», dice Ranger Suárez, al meterse en otro histórico club

Foto: @SOMPatriots

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sigue perfecto! Robert Suárez asume el liderato de juegos salvados en MLB 

Robert Suárez sigue perfecto y firmó este lunes otro...

Luis Arráez sigue a la caza a Ohtani, con William Contreras de nuevo en carrera

El encendido Luis Arráez perdió este viernes su más...

David Peralta regresa a las Mayores con la esperanza de deleitar a los Padres de San Diego

David Peralta tendrá a partir de hoy la oportunidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante