Willson Contreras espera volver en el verano: «Es el dolor más grande que he sufrido»

Fecha:

Willson Contreras sufrió este martes una grave lesión y ofreció declaraciones al respecto. Confesó que nunca había experimentado un dolor similar y que espera volver dentro de ocho semanas.

El venezolano recibió un batazo de JD Martínez en su antebrazo izquierdo, lo que provocó una fractura.

«Es el dolor más grande que he sufrido, sin dudas», dijo Contreras a la prensa después del juego. «Supe de inmediato que era una mala situación, sabía que algo estaba muy mal», agregó con tristeza.

Contreras dijo que es optimista y que espera estar de vuelta entre seis y ocho semanas. Es decir, estima regresar en el mes de julio.

Todas las lesiones son desafortunadas, pero especialmente esta, ya que Contreras estaba jugando muy bien y, de hecho, estaba siendo el mejor jugador de los Cardenales.

«Esto es difícil de digerir, ya que estaba pasando por una buena racha, pero confío en mí y sé que voy a volver más fuerte», dijo el catcher que cumplirá 32 años de edad esta semana.

LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña recupera el poder y los números sugieren que vendrán más bombazos

Foto: Captura Bally Sports

4 COMENTARIOS

  1. EL PROBLEMA SE GENERA DESDE LA GERENCIA DE LOS CARDENALES, TU COMO GERENCIA DEBES DE SABER, ENTENDER DE UNA VEZ QUE NO EXISTIRÁ OTRO CATCER EN MUCHOS AÑOS CON LA CALIDAD DEFENSIVA DE YADIER MOLINA, TU AL MOMENTO DE CONTRATAR A UN PELOTERO DEBES DE SABER CUALES SON SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES. EL AÑO PASADO LO DIJE CARDENALES LLEGA ÚLTIMO EN SU DIVISIÓN Y ME LLAMARON LOCO (LLEGÓ ÚLTIMO). ESTE AÑO DIGO LO MISMO LLEGA ÚLTIMO. LO QUE REPRESENTABA YADIER COMO CATCHER Y LIDER NO LO VA HACER NADIE EN SAN LUIS, ENTONCES CONTRATARON A WILSÓN CREYENDO QUE LO PODÍAN CONVERTIR EN YADIER, LO HAN PUESTO A MIL PRUEBAS, LO HAN PRESIONADO HASTA EL CANSANCIO. EL ES UN CATCHER OFENSIVO Y PUNTO… NO ES DEFENSIVO.. LO DE ESTA LESIÓN ES NUEVAMENTE COMPLACER A LA GERENCIA DE CUADRAR LOS PITCHEOS MÁS CERCA DEL HOME. NUNCA FUE MALA INTENCIÓN DE MARTINEZ, ES UN NUEVO ERROR DE WILSÓN Y TODO CAUSADO POR LA PRESIÓN DE LA GERENCIA EN COMO DECIRLE AL HOMBRE COMO HACER SU TRÁBAJO. SI ENTENDIERAN QUE EL TIENE DEBILIDADES PARA LA POSICIÓN Y SU FORTALEZA ES BATEAR TODAVÍA FUESE MEJOR. UN INFIERNO LO QUE VIVE ESTE PELOTERO EN ESTA ORGANIZACIÓN.

  2. Wilson es tan bueno o quizas mejor que Yadiel y lo digo sin ánimos de ofender. Wilson no necesita ser comparado con nadie. Él es único y es bueno. Lo que pasó. Pasa en cualquier equipo y con cualquier jugador, esta vez le tocó a él, mala suerte, pero eso no lo califica como malo, para mi es el mejor y saldrá adelante, no porque yo lo digo sino porque así Dios lo ha determinado. Hijo sigue adelante también de esta Dios te saca, confía en Dios y en lo que él ha puesto en ti, tu eres un campeón y de esta sales y sales pronto. Dios te bendiga 🙏

  3. Que tiene que ver Molina ya su años pasaron es como tú diga no va ver otro Iván Rodríguez si el pocheo no hace su trabajo eso no es culpa de Contreras ya los pinches de cardenales estaban de caída no han tenido picher de calidad o que hagan el trabajo

  4. Ciertamente no puedes de la noche a la mañana convertir un cuerpo de picheo malo en un poker de Aces por la actuación o llamado de un receptor. Pretender que Contreras sea un Iván, Yadier o Salvador es aspirar que todos los toleteros sean como Pujols o Cabrera . Cada uno tiene sus propias cualidades y talento, Wilson desde que llegó a los Cardenales ha sido víctima de presión y exigencias más allá de sus posibilidades el cual lo lleva a complacer a la directiva arriesgando su físico y futuro. Ahora San Luis corre el riesgo de perder a su receptor por mucho tiempo y tendrá que ubicar a Wilson en otra posición para aprovechar su talento ofensiva. En mala hora para ambos pero deseamos loejoe para el venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez pierde el liderato de bateo en su peor slump con San Diego

El venezolano Luis Arráez perdió el liderato de bateo...

Eduardo Escobar la vuelve a botar y sigue indetenible en la Liga Mayor [+BREVES]

Sólo una semana de acción le ha bastado a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...

Adiós al slump: Andrés Giménez explota y se la bota a un as de rotación [+VIDEO] 

Andrés Giménez necesitaba una jornada ofensiva como lo que...