Franklin Barreto muestra en México el poder que tuvo con Oakland [+BREVES]

Fecha:

La campaña de 2019 no será olvidada jamás por el ex grandeliga Franklin Barreto. En esa zafra, como integrante de Las Vegas, sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland, el caraqueño envió 19 pelotas a las gradas, lo que le valió su ascenso al equipo grande de la MLB.

Las lesiones, entre ellas una donde se le salió el hombro y otra donde fue operado con la Tommy John, se encargaron de dar al traste con las aspiraciones del caraqueño, tras cuatro años de servicio en Las Mayores. Su último intento fue con los Nacionales de Washington, pero lo dejaron libre en 2023.

Franklin Barreto ha participado en 55 encuentros con los Diablos, en 232 veces al bate colecciona 85 indiscutibles, con 16 dobles, 3 triples y 10 jonrones para 45 carreras impulsadas. Su línea ofensiva, a los 28 años de edad, es de .366/.456/.591/.1.046.

BREVES DESDE MÉXICO

Los lanzadores venezolanos Bruce Rondón y Wilfredo Boscán fueron dejados en libertad por los Dorados de Chihuahua. Rondón, quien fue adquirido por los Tigres de Aragua en la LVBP, tenía 9.00 de ERA en 8.0 entradas y Boscán (Leones del Caracas) tenía récord de 2-3 con ERA de 8.13…

Los serpentineros Félix Doubront y Nowith Gudiño fueron los abridores en el cotejo entre los Dorados de Chihuahua y los Sultanes de Monterrey. Gudiño se fue sin decisión en 3.1 entradas con nueve imparables, cuatro carreras, dos bases, sin ponches. Doubront (3-7) cargó con la derrota…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Johan Santana y Félix Hernández entre los 5 nuevos exaltados al Salón de la Fama de Beisbol Latino

Alex Rodríguez, Alfonso Soriano, Andruw Jones, Johan Santana y...

Andrés Giménez vuelve a tronar y vive su mejor mes con el bate

Andrés Giménez parece inspirado en este mes de julio....

Omar López volverá a dirigir: Reemplaza a Wilfredo Romero como manager en Puerto Rico

Muy pronto, aquel juego por los cuartos de final...

Juan Yépez sigue encendido con el bate e hilvanó su sexto juego con al menos un hit

Juan Yépez se ganó el ascenso al equipo de...