Gleyber Torres encadena juegos multihits por 1ª vez desde abril y se confiesa: «Estoy más concentrado»

Fecha:

Tal parece que Gleyber Torres encontró el equilibrio que necesitaba en el plato luego de un par de días en la banca. El venezolano encadenó juegos multihits por primera vez en dos meses, y tanto los Yanquis, como él mismo, ven una luz al final del túnel.

El capitalino bateó de 4-2 y anotó una carrera el sábado, en la visita de Nueva York a los Azulejos de Toronto. A pesar del resultado adverso 9-3 en el Rogers Centre, logró mantener las sensaciones positivas que tuvo en la víspera, por su desempeño con el madero.

Para al camarero, que liga de 8-4 (para average .500) con tres impulsadas y dos anotadas desde su regreso, es la primera ocasión que hilvana duelos de dos o más incogibles desde abril. Un mes en el que entre el 27 y el 29 tuvo una seguidilla de tres careos de estas características.

TAMBIÉN CON EL GUANTE

Gleyber Torres fue protagonista colateral en el desafío anterior por un enfado del lanzador Marcus Stroman, quien con un lenguaje subido de tono reclamó «más intensidad» en un pívot realizado por el vinotinto en la intermedia. Pues bien, Torres respondió de la mejor manera posible un día después: en el terreno, con una bonita jugada.

A ese episodio de Stroman, que fue visible tanto en el montículo, como en el dogout, le puso el pecho Aaron Judge. El capitán del equipo le dejó claro al serpentinero, en un vídeo que también se hizo viral, que «así no hacen las cosas allí», con relación a la actitud pública que mostró el tirador derecho.

Y una vez superada la polémica, Gleyber Torres subió un poco su promedio de bateo, de .215 a .223. Aunque mucho más importante que eso, pudiera ser el nuevo aliento que sea capaz de encontrar a partir de ahora para su contienda.

LEE TAMBIÉN: Wilyer Abreu suma el 1° juego multihits desde su regreso y recupera el liderato de dobles entre novatos

Foto: @yankees

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez termina esta primera mitad echando candela con el bate

Eugenio Suárez se fue de 3-2 en la tarde...

Miguel Aparicio tras su buena campaña en la Liga Mayor: «Espero jugar más con Magallanes»

Miguel Aparicio tiene 25 años de edad y debutó...

Gabriel Moreno triplica, produce y regresa de la pausa con el madero encendido

Gabriel Moreno estuvo presente en la alineación titular de...

Lo bueno que le dejó la Liga Mayor a los Leones: las nuevas adquisiciones brillaron en grande

Aunque los Leones del Caracas es uno de los...