Hablan las nuevas piezas del Magallanes y su presidente: «Nos darán profundidad desde el inicio»

Fecha:

Héctor Arias, presidente de Navegantes del Magallanes dio su primera impresión tras el cambio oficializado en las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el sábado. La máxima autoridad del navío confía en que la reciente transacción, será positiva para la divisa.

El Buque, que entregó al receptor con etiqueta grandeliga Carlos Pérez (actualmente en Triple A con Oakland) a Caribes de Anzoátegui, recibió al lanzador derecho Jesús Paricaguan y al infielder Edgardo Fermín. Dos nuevas piezas sin un pasado inmediato particularmente brillante en la LVBP, pero de valor en la Liga Mayor.

Tanto Paricaguan, como Fermín, pertenecen en la LMBP a Marineros de Carabobo. Equipo que preside Luis Blasini, quien, a su vez, cumple funciones como gerente deportivo del Magallanes

BUSCAN DESPUNTAR

Paricaguan, derecho de 28 años de edad nacido en Barcelona, viene de su temporada de mayor actividad en la LVBP, tras registrar 40.2 entradas con la Tribu en el certamen 2023-2024. Sin embargo, dejó abultados promedios de carreras limpias (5.31) y WHIP (1.84).

«Siempre tomo los cambios de forma positiva para salir adelante e impulsar mi carrera, y como siempre digo, donde quiera que esté y con el equipo que sea, siempre voy a dar lo mejor de mí», aseguró el pitcher a Conde. «Tengan por seguro que voy a dar el cien por ciento de mí, inning a inning, juego a juego, para poder ayudar al equipo a llegar lejos y obtener el campeonato».

Fermín, por su parte, oriundo de Puerto Ordaz con 26 calendarios cumplidos, se ha combinado para magros promedios de .176/.224/.220 en 99 viajes al plato divididos en dos campañas con Anzoátegui. No obstante, le respaldan sus pergaminos en la Liga Mayor, siendo el Jugador Más Valioso en la segunda edición del circuito (2022) y el líder vitalicio en jonrones, con 19.

LEE TAMBIÉN: Luis Torrens continúa el mejor arranque de temporada en su carrera con el bate y la mascota [+VIDEOS]

Foto: Elio Miranda (Prensa Marineros)

3 COMENTARIOS

  1. La directiva del Magallanes están desmantelado ese equipo y aunque sobran los catcher en la nómina, Carlos Pérez es uno de los receptores más rendidores. Ahora, los peloteros que están recibiendo no llegan con buenos números, veamos si son capaces de rendir con el nivel que requiere la competencia de la LVBP. Estos cambios son una lotería.

  2. La directiva del Magallanes ve esto cambio bien por qué tiene suficiente catcher pero fortaleza a otro equipo y fue un cambió por muy poco, siento que Carlo valía más, ya salimos de leal y ya da flojera ir al estadio animen con bueno pelotero

    • El sr Blandini deberia estar fuera. Me extraña de Chirinos. Estaran contando con Torrens que esta en Grandes Ligas y si juega lo hara tarde. Y bucar picheres de 38 y 40 años. Bueno otro año mas como las hallacas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez pierde el liderato de bateo en su peor slump con San Diego

El venezolano Luis Arráez perdió el liderato de bateo...

Muere Willie Mays, el hombre que Dios creó para jugar al beisbol

No habrá otro que haya nacido para jugar beisbol....

Alí Sánchez llega feliz a Miami: como si estuviera debutando en MLB

Alí Sánchez llega a Miami para resolver un problema...

Primera temporada de Aldrem Corredor en México entusiasma al Caracas [+BREVES]

Aldrem Corredor, quien en la LVBP es ficha de...