Luis Torrens suelta otro jonrón y prende el rally definitivo de los inspirados Mets

Fecha:

Luis Torrens ha sido una de las piezas que han encajado a la perfección en los Mets de Nueva York para desatar un dulce momento en Queens. El venezolano conectó un jonrón y prendió el rally definitivo, para el triunfo de los metropolitanos 11-6 contra los Padres de San Diego el domingo.

De vuelta como titular a la receptoría, tras ganarse el puesto de respaldo de su coterráneo Francisco Álvarez, Torrens bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada. Ese remolque, producto del vuelacerca solitario, cortó la inspiración en la octava entrada de los religiosos, quienes venían de fabricar un racimo de cuatro anotaciones para recortar la distancia en la pizarra por la mínima.

La conexión del valenciano fue ante el hasta hace poco intraficable Jeremiah Estrada. Sacudió una recta de cuatro costuras que se quedó en todo el centro del plato, y la dirigió 403 pies de distancia hacia el jardín central, a una velocidad de salida de 99,1 millas por hora.

¿UN TALISMÁN?

Ahora, los Mets han ganado seis de los ocho juegos en los que ha participado Luis Torrens desde que llegó a Flushing Meadows, el 2 de junio. Aunque sería mezquino e injusto atribuir los buenos resultados al factor suerte.

El carabobeño ha rendido. No por nada, su línea ofensiva en la campaña quedó en .318/.375/ .773 con siete hits, entre ellos tres cuadrangulares, cinco fletes y seis pases por la registradora.

Pero su papel no sólo se ha limitado al aporte con el madero. También ha cumplido detrás del plato, al retirar a cuatro de seis corredores que le ha intentado robar base, para una tasa de éxito del 67 %.

LEE TAMBIÉN: José Altuve conecta un productivo jonrón e iguala al inmortal Tony Oliva en la lista de todos los tiempos

Foto: @Mets

1 COMENTARIO

  1. Hola José Ángel es el ing Francisco Urbina como está tu trabajamos junto en Fondur, si no estoy equivocado eres el mismo,y si no me da gusto de conocer una persona con el mismo nombre y apellidos, si eres el mismo amigo mi número e 04142316436 he mantenido mi número original

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a sumar y no cede el liderato de hits en la Liga Nacional

Luis Arráez conectó un extrabase la tarde del domingo,...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

EL SHOW DE BÉISBOL. MLB analiza usar el umpire robot en el Spring Training [+VIDEO]

Ya era un hecho que la llegada del umpire...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Bravos: explota el hijo de una leyenda y 3 pitchers alzan la mano

Los Bravos de Margarita vieron cómo varios de sus...