Cuevas llega a la cima de los ponchadores en Corea del Sur [+BREVES]

Fecha:

William Cuevas no se entrega. El lanzador vinotinto sigue en la lucha por el liderato de ponches en Corea del Sur donde comparte la cima del departamento con su compañero en el KT Wiz, el coreano Um Sang-back con 94 abanicados.

Cuevas, quien está en su sexta campaña con el KT Wiz, tuvo este jueves otra salida de calidad: lanzó seis entradas completas en las que utilizó 103 pitcheos, permitió cuatro carreras limpias, ponchó a cuatro contrarios y otorgó 3 boletos.

William Cuevas, quien tiene un título en el beisbol coreano con el KT Wiz, firmó su último contrato por un año y 1.0 millones de dólares, más 250 mil dólares en bonos. El caraqueño esta a un paso de conseguir el medio centenar de victorias en el circuito con 49 triunfos.

BREVES DESDE COREA

Víctor Rayes sigue en la lucha por el título de bateo en su primera campaña en Asia. El de Barcelona bateó de 4-2 en el encuentro frente al KT y tiene average de .346. El jardinero, que fue adquirido por el Lotte por 600 mil dólares y bono de 100 mil, colecciona 18 dobles, dos triples y siete jonrones…

Yonathan Perlaza, de las Águilas de Hanwha en Corea y las Águilas del Zulia en Venezuela, sigue en la lista de lesionados pero, aún así, se mantiene con chance de pelear la corona de jonrones. Está en la novena casulla con 15 y el líder es Matthew Davidson (NC Dinos) con 22…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Comisionado de la MLB y directivos de los Juegos Olímpicos con la mirada puesta en Los Ángeles 2028

En pocos días se encenderá la llama olímpica, para...

José Altuve supera con sus batazos a un inmortal de Cooperstown y empata a 2 más

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...

Carlos García completa su exitoso círculo como dirigente en Venezuela con otro Manager del Año

Carlos García se quedó con el Manager del Año...