Margarita completa su cuerpo de coaches con caras conocidas en la LVBP

Fecha:

Los Bravos de Margarita anunciaron este lunes el cuerpo técnico que acompañará al manager José Moreno para la temporada 2024-2025 y hay dos cambios en comparación a la campaña anterior. Juan Francia y Jesús Sánchez, ambos ex peloteros de la LVBP, tomarán los lugares de Francisco Díaz y Erick Pérez.

En el caso de Francia, técnico que jugó tres campañas en el circuito rentado, será el coach de primera base de Margarita. Mientras que Sánchez, lanzador con 11 certámenes en la LVBP laborará como el instructor de bullpen en Bravos. 

Francia vistió el uniforme de Caribes desde la campaña 2006-2008 hasta la 2008-2009 y se estableció como un infielde buen defensa, pero en Colombia destacó por su bateo. Por su parte, Sánchez vistió la camiseta de Magallanes, Cardenales y Tigres, dejando buenas actuaciones como en la 2020-2021 cuando terminó con cuatro victorias, sin derrota y efectividad de 3.71. 

CONTINUIDAD AL PROYECTO 

Ellos se sumarán a un staff que trajo éxitos a los Bravos en la zafra anterior. José Moreno repetirá como manager, Reinaldo Ruiz será el coach de banca, Giovanni Carrara repetirá como el instructor de lanzadores y Nate Irving con los bateadores. Yunir García vuelve a Margarita para controlar a los corredores de la antesala. 

“Este es una continuación al éxito del año pasado con algunos ajustes”, aseguró José Manuel Fernández, gerente deportivo del club. “Es un grupo dinámico, que ya conoce nuestra identidad y el camino que debemos tomar. Estamos felices de contar con todos ellos”. 

Margarita viene de una temporada en la que terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 30 triunfos y 25 reveses para clasificar al Round Robin, sin embargo, solo ganaron cinco choques de 16. Ahora intentan avanzar a su primera final con algunos ajustes en el cuerpo técnico. 

LEE TAMBIÉN: Transacciones de los peloteros venezolanos en todo el sistema MLB

Foto: Prensa Bravos de Margarita

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre los receptores

William Contreras respondió una vez más con el madero...

Freddy Fermín vuelve a ligar y establece nueva marca personal con imparables

Freddy Fermín se está ganando a pulso su presencia...

Ahora Hendrik Clementina también disputa la Triple Corona

El beisbol venezolano conoció el poder de Hendrik Clementina...