En EEUU piden que Miguel Rojas se quede con la titularidad del campocorto

Fecha:

Miguel Rojas asumió las riendas del shortstop de los Dodgers de Los Ángeles desde el 17 de junio producto de la lesión de Mookie Betts y desde ese momento, los californianos han obtenido resultados muy positivos y han conseguido tener una mejor seguridad en el infield.

El venezolano ha respondido exactamente a lo que el equipo necesitaba a nivel defensivo y esto ha servido para que desde los Estados Unidos pidan que Rojas sea el campocorto de manera permanente por lo que resta de temporada.

Miguel Rojas tiene su porcentaje de fieldeo en .1000 en este 2024 como shortstop al no sumar ningún error en 224 entradas y dos tercios, mientras que también acumula 57 asistencias durante este tramo con los californianos.

“Estoy bendecido por la oportunidad de jugar como shortstop para esta organización», le comentó Miguel Rojas a MLB.com. «Estaba esperando esta oportunidad, me preparo para jugar 162 juegos cada año y voy a hacer eso hasta que mi carrera termine porque creo que soy un shortstop de todos los días».

El experimentado jugador vinotinto ha disputado 875 encuentros como campocorto en su carrera en Las Mayores, suficiente tiempo para demostrar que es uno de los mejores en su posición y su porcentaje de fildeo de .982 lo demuestra.

“No creo que nadie pueda debatir el nivel de juego en el campo corto de Miguel Rojas», dijo su mánager Dave Roberts a MLB.com. «Está respondiendo a lo grande. Defensivamente y en momentos clave ofensivamente, tiene una energía muy contagiosa».

IMPRESIONA CON EL MADERO

Miguel Rojas también está dando de que hablar con el bate desde que Mookie Betts pasó a la lista de lesionados, luego de terminar junio con promedio de .323 a razón de 21 imparables, incluyendo cinco dobles, un jonrón y diez impulsadas.

LEE TAMBIÉN: José Altuve y William Contreras se ganan la titularidad para el Juego de las Estrellas

Foto: ESPN

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Del Magallanes al Zulia, así se reparten los 91 grandeligas venezolanos en la 1ª mitad

Los Navegantes del Magallanes vuelven a encabezar el listado...

José Altuve vuelve a duplicar y se consolida como el mejor camarero de la Americana

José Altuve volvió a duplicar en la tarde de...

Salvador Pérez vuelve a producir y extiende su buena racha con el madero

Salvador Pérez es uno de los jugadores más importantes...

José Buttó se luce en el montículo y sigue perfecto en julio con los Mets

José Buttó adoptó el plan ser relevista con los...