Brayan Rocchio conecta un jonrón y completa una jornada multihits, mientras deslumbra con su guante [+VIDEOS]

Fecha:

Brayan Rocchio fue uno de los pocos puntos luminosos en la derrota de los Guardianes de Cleveland 8-2 contra los Medias Blancas de Chicago, el miércoles. El venezolano completó su primer juego multihits en casi un mes, con un jonrón.

El novato se fue de 3-2 con una carrera empujada y una anotada en el encuentro disputado en el Progressive Field. Despachando su tercer vuelacerca de la temporada.

Para el carabobeño, la jornada representó su primer desafío con dos o más imparables desde el 6 de junio, cuando registró un par de incogibles contra los Reales de Kansas City. Dejando su línea ofensiva de la contienda en .218/.313/.315.

GUANTE ÉLITE

Aunque la cosecha con el madero para Brayan Rocchio, hasta ahora, ha sido magra, no es el caso con su labor como torpedero. Una posición en la que se ubica tercero en Carreras Salvadas a la Defensiva entre sus colegas de la MLB, con 7, según FanGraphs.

«Está influyendo en los partidos a la defensiva, y lo mejor es que este chico sigue madurando día a día», aseguró el mánager de los Guardianes, Stephen Vogt, a Cleveland.com. «Lo que más me gusta de Roch es que está aprendiendo juego tras juego».

En cuanto a las métricas de Baseball-Savant, Brayan Rocchio también exhibe algunas estadísticas que le favorecen. Entre ellas, las de Outs Por Encima del Promedio, en la que se ubica en el percentil 82.

LEE TAMBIÉN: En EE.UU piden que Miguel Rojas se quede con la titularidad del campocorto

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a la senda hiteadora y su manager apuesta por él

Luis Arráez se sacudió la pava que venía arrastrando...

Francisco Álvarez se embasa 3 veces y regresa al potro de los .300

Francisco Álvarez hizo gala de su paciencia en el...