José Alvarado vuelve a salvar tras una larga sequía

Fecha:

José Alvarado volvió a apuntarse un juego salvado luego de casi un mes sin hacerlo. El venezolano retiró en blanco la novena entrada del triunfo de los Filis de Filadelfia 5-3 sobre los Cachorros de Chicago, el miércoles.

El zurdo permitió un hit y recibió el apoyo defensivo del jardinero central Johan Rojas, con una zambullida, para sacar el cero. Pero también mostró su arsenal tras ponchar a un rival, para bajar el telón en el Wrigley Field.

El zuliano dominó con un rodado a la intermedia a Patrick Wisdom, antes de recibir un sencillo de David Bote. En esa situación, Nico Hoerner le conectó una línea a la pradera del centro, que fue decapitada por Rojas, siendo el preámbulo de la guillotina para Michael Busch.

A RECUPERAR EL ROL

Luego de que el 9 de junio José Alvarado desperdiciara una oportunidad de salvamento contra los Mets de Nueva York, en la Serie de Londres, vio limitada su acción. De hecho, la aparición frente a los oseznos fue apenas la séptima, desde entonces.

Puede que sea una medida de precaución para el oriundo de Caja Seca, que con sus 37 presentaciones, está a sólo cinco de igualar el total de su campaña anterior. Aunque lo cierto es que a partir de aquella salida en Inglaterra, ha sido el derecho Jeff Hoffman el que ha recibido con mayor frecuencia la oportunidad de cerrar.

A pesar de ello, José Alvarado tiene seis salvados más que el estadounidense (7). En una lista de cerrojos en el certamen que también incluye a Gregory Soto (2), Seranthony Domínguez (1), e incluso al también vinotinto Ricardo Pinto, con su extensísimo rescate en su recordado regreso a las Mayores.

LEE TAMBIÉN: Récord para una primera mitad: William Contreras supera los 100 hits y hace historia entre receptores venezolanos

Foto: @phillies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Félix Hernández, Martín Prado y Carlos González entran a la planilla del Salón de la Fama

Tres figuras venezolanas, con Félix Hernández a la cabeza,...

José Osuna descose la bola antes del paro por Serie de Estrellas en Japón [+BREVES]

Una semana productiva con el madero registró el toletero...