Récord para una primera mitad: William Contreras supera los 100 hits y hace historia entre receptores venezolanos

Fecha:

William Contreras celebró su convocatoria al Juego de Estrellas a lo grande. El venezolano triplicó e hizo historia en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 3-0 sobre los Rockies de Colorado, el miércoles.

Alineado como segundo madero y receptor, el carabobeño se fue de 5-3 en el encuentro disputado en el Coors Field. Una actuación que le permitió romper el récord de más hits entre habituales caretas de la embajada vinotinto para una primera mitad de temporada en las Grandes Ligas.

El oriundo de Puerto Cabello, además, se consolidó como el tercer máximo hiteador de la Liga Nacional. Sólo detrás de su compatriota Luis Arráez (112) y el japonés Shohei Ohtani (102).

CERCA DE .300

Tras el encuentro, a su vez, William Contreras elevó su línea ofensiva a .297/ .356/ .448. Coqueteando con la posibilidad de arribar al potro de los .300 por primera vez desde el 20 de junio.

«Este chico se preocupa por ganar», aseguró su mánager Pat Murphy, al Milwaukee Journal Sentinel tras conocerse su titularidad en el Juego de Estrellas. «Se preocupa por ser grande a un nivel que es propio de muy pocos».

Entre sus incogibles de la contienda, compila 10 jonrones, 20 dobles y un triple. Además de 51 carreras empujadas y 59 anotadas, siendo tercero en este último apartado en el Viejo Circuito.

LEE TAMBIÉN: Brayan Rocchio conecta un jonrón y completa una jornada multihits, mientras deslumbra con su guante [+VIDEOS]

Foto: @brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José “Cafecito” Martínez firma contrato internacional tras quemar la Liga Mayor

José Alberto Martínez fue anunciado este martes como refuerzo...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Bravos acometerá la completa refacción del Stadium Nueva Esparta desde este lunes

La necesaria refacción del Stadium Nueva Esparta comenzará este...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 19 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...