Mel Rojas, bajo la mirada del mánager de Hanshin desde el inicio de los entrenamientos Japón

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jardinero dominicano Mel Rojas Jr. en su segunda temporada como Tigres de Hanshin jugó en su

primer partido de entrenamientos contra las Águilas de Rakuten en Ginoza, Okinawa.

«Está bien que le pegues a la bola. Pero el contenido del golpe mediocre es un poco algo que desear, parece que su condición aún no ha mejorado.”  dijo Akihiro Yano, mánager de Hanshin al periódico Nikkan Sports.

Rojas, de 31 años, nacido en Indiana, se fue en blanco en dos turnos, bateó para doble play en su primera turno y luego en su segunda oportunidad sacó un batazo que capturaron en el bosque izquierdo.

 El mánager de los Tigres de Hanshin, Akihiro Yano, no quedó satisfecho con la actuación Rojas Jr y lo sustituyó de inmediato del juego amistoso en la tarde del viernes

Rojas Jr comenzó el partido como  quinto bate y designado.  Falló en ambas ocasiones con corredores en base. Disgustando a su mánager por la calidad del contacto. 

El dominicano  había expresado su entusiasmo por el partido que será su primer partido este año.

«Quiero salir a la batalla real lo antes posible. Quiero hacer lo que pueda con cuidado, juego por  juego». indicó Rojas.

En el campamento de los Tigers en Ginoza, recibe instrucción de bateo basada en la teoría de las 4 posturas de los entrenadores de bateo de la patrulla del ejército 1 y 2 de Yasuo Fujii. 

«Estoy haciendo algo nuevo», pero quiero ver la evolución en el juego comentó.

En días pasados publicó una foto con Teruaki Sato, Itoi, Marte y otros en su Instagram y comentó «¡Los 4 Fantásticos!», orgullo por sus compañeros y de estar con ellos.

Rojas elogia a Teruaki Sato y dice: «Tengo mucho talento. y soy un buen jugador», pero prometió que lucharan juntos: «Ojalá estas cuatro personas puedan contribuir a la victoria del equipo». Cultiva tu intuición desde el campamento y prepárate para una gran temporada”.

Antes de llegar a Japón, jugó durante cuatro años con KT Wiz del 2017 al 2020. pero el año pasado  no pudo cumplir con su actuación  al terminar la campaña con promedio de .217, ocho  jonrones y 21 empujadas en apenas 60 juegos.

   Ahora se prepara para su segundo y último año de su millonario contrato. Por lo que necesita mejorar considerablemente su actuación si aspira a seguir jugando en la liga en el futuro.

Una muestra fue que el mánager tiene sus ojos puestos en él evaluando las distancias de sus elevados. el poder con que conecta la pelota y lo fuerte de sus pisadas cuando corre las bases.

   Después de destrozar la pelota en la liga surcoreana por 4 temporadas, su debut en la NPB el año pasado llegó lleno de expectativas. Pero lamentablemente el jardinero de 31 años no pudo cumplirlas al terminar la campaña con promedio de .217, 8 jonrones. Y 21 empujadas en apenas 60 juegos.

Nikkan Sports.

   Ahora se prepara a cumplir el segundo y último año de su millonario contrato. Por lo que necesita mejorar considerablemente su actuación si aspira a seguir jugando en la liga en el futuro.

LEE TAMBIEN:

Rangel Ravelo se recupera de Omicron y se une a Orix en entrenamientos Japón

Celestino López ganó el derecho de jugar como japonés en la NPB a partir de 2021

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

José Altuve arrebata de nuevo el liderato de bateo a Salvador Pérez, Arráez y Contreras aprietan

José Altuve y Salvador Pérez continúan con el mano...

Elías Díaz duplica, come tacos, disfruta y se monta en los .300 [+VIDEO]

Elías Díaz fue otro que se disfrutó el viaje...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante