Teoscar Hernández  se espera juegue este sábado; Nelson Cruz regresó  [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Teoscar Hernández llegó a Cleveland y se espera que esté disponible para la serie de fin de semana de los Blue Jays contra los Guardianes, según informa Rob Longley del Toronto Sun.

Al regresar al equipo de la MLB por primera vez en más de 20 juegos, los Blue Jays  sacaron al jardinero de la lista de lesionados luego  por una lesión en el oblicuo y se reincorporará al equipo como el 27° hombre para el doble juego de  este sábado.

Hernández jugó en un juego final de rehabilitación en Dunedin en la Liga Estatal de la Florida, Clase A, el jueves, y finalmente se fue de 11-5 con dos jonrones, dos dobles, cuatro carreras, cuatro carreras impulsadas y un robo en tres enfrentamientos de Ligas Menores durante su asignación de rehabilitación. 

El jugador de 29 años debería ser reincorporado de la lista de lesionados 10 días antes de la doble cartelera del sábado contra Cleveland.

En la ausencia de Hernández, el jardinero Raimel Tapia se convirtió en un jugador casi cotidiano, mientras que Bradley Zimmer, Vinny Capra y Cavan Biggio también pasaron tiempo en los jardines. 

El regreso de Hernández debería ayudar a profundizar una alineación y un banco de Toronto que se han hundido en el plato en las últimas semanas, anotando más de tres carreras solo una vez en los últimos ocho juegos.

“Estamos frío”, dijo recientemente el manager Charlie Montoyo. “No voy a venir aquí y decir que estamos bateando, no es así”.

ESTA JUGANDO

Nelson Cruz, de los Nacionales, está bateando y comenzó como bateador designado el viernes contra los Angelinos. Ha tenido un comienzo difícil, bateando .143 en 103 apariciones en el plato. 

Cruz conectó un sencillo en su regreso el viernes por la noche después de una breve ausencia de dos juegos debido a una rigidez en la espalda. El bateador designado de 41 años ha tenido un comienzo frío en el plato esta temporada en su debut con los Nacionales.

TIENE COVID

El puerto riqueño Enrique Hernández, de los Medias Rojas, fue colocado en la lista de lesionados de COVID-19 el viernes. Los Medias Rojas dijeron el jueves que Hernández dio negativo en la prueba de COVID-19.

 Será elegible para regresar tan pronto como cumpla con los protocolos de la liga, pero mexicano Jarren Durán fue convocado para ocupar su lugar en la lista activa. Y el prospecto comenzó en el jardín central y abrió el viernes contra los Medias Blancas.

El estadounidense Brian Anderson, de Marlins, fue colocado en la lista de lesionados el viernes, informa Jordan McPherson del Miami Herald. Por tal razón el dominicano Bryan De La Cruz fue llamado desde Triple A.

DESPUES DE LA INJECCION

El colombiano Jonathan Solano todavía experimenta dolor después de su inyección de PRP, informa Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer. Solano no pudo correr cuando recibió su inyección de PRP el 28 de abril, pero todavía está manejando el dolor una semana después. 

LEE TAMBIEN;

Teoscar Hernández  con dos jonrónes y tres dobles en rehabilitación en Clase A [BREVES]

Nelson Cruz  se siente con rigidez en la parte baja de la espalda, podría regresar hoy [BREVES]

Todavía no está claro cuándo podrá reanudar las actividades de béisbol. Pero una vez que lo haga, es probable que necesite tiempo para recuperarse después de su cierre.

DOLOR PERSISTENTE

El cubano Randy Arozarena, de Rays, quien originalmente estaba en la alineación del viernes contra los Marineros como jardinero izquierdo. Será designado como designado debido a un dolor persistente en la rodilla izquierda, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Aparentemente sintió dolor durante el juego del miércoles contra los Atléticos, y mientras jugaba en el campo el jueves, pidió ser el bateador designado en este. Es alentador que Arozarena esté jugando con la dolencia. pero también es posible que necesite uno o dos días de descanso en el futuro cercano si el dolor no desaparece.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez duplica, extiende racha y sube como la espuma su promedio

Luis Arráez conectó dos hits por segundo día consecutivo...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante