VENEZOLANOS. Jesús Aguilar recibe descanso en su gran racha [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Jesús Aguilar bateó para .308 en nueve juegos sin descanso, antes de quedar este miércoles en la banca de Miami. Empujó ocho carreras en esos nueve topes. En su único turno al bate, como emergente, mantuvo la fiesta que tiene armada y largó un sencillo. Aguilar de nuevo ha vuelto a ser el gran productor de los Marlins, de nuevo es uno de los venezolanos en racha y de nuevo debe estar este viernes en el lineup, luego del día libre que tendrá su equipo.

Gleyber Torres tiene ya dos juegos de 5 empujadas en la MLB, contando el de este miércoles. El periodista Víctor Boccone se dio a la tarea de buscar el dato en el motor de Baseball Reference y halló que al menos 50 venezolanos han compilado dos o más choques así. ¿Y quién está en el tope? Pues claro, Miguel Cabrera.

Thairo Estrada ha disparado más de un hit en tres de sus últimos seis encuentros. Gracias a eso, destaca CBS Sports, amanece este jueves con .252 de average, tras exhibir .228 antes de la buena racha.

Robert Suárez siguen brillando. El derecho tiene 1.80 de efectividad y relación de 17 ponches y 4 boletos en los 15.0 innings que ha tirado después de su calamitoso debut en la MLB.

EL PARTE MÉDICO

Alcides Escobar perdió este miércoles su segundo juego consecutivo. Aún no se recupera de la uña encajada en el índice de la mano izquierda. Prosigue día a día, avisa NBC Sports.

Miguel Rojas abandonó el duelo de este miércoles. Los Marlins, indicó el Miami Herald, explicaron que no sufrió lesión, sino deshidratación. Será evaluado por el cuerpo médico.

Elvis Andrus está recuperado del golpe en la barbilla que le obligó a una transitoria inactividad esta semana.

Luis Arráez ya dio negativo por covid-19, por lo que está disponible para jugar nuevamente con los Mellizos.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. se lesiona cuando más produce con el bate

Keibert Ruiz estuvo un par de choques corridos en la banca de los Nacionales. Reveló MASN Sports que se trató de rutina en el acomodo de la rotación y los pitchers que trabajan con cada catcher de Washington en esta temporada.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Samanes soltará un «Misil» dominicano en la Liga Mayor [+BREVES]

Samanes de Aragua anunció este lunes la contratación de...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante