¡Encendido! José Altuve dispara su 4º jonrón en 8 juegos [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El porteño José Altuve sacudió su quinto jonrón de la temporada en su segundo turno del juego del miércoles contra los Mellizos de Minnesota. El encuentro no pudo concluirse debido a la lluvia que azotó el parque de los locales, pero se reanudará en el mediodía del jueves desde donde concluyó el encuentro postergado, informaron los siderales.

El batazo fue solitario y el único imparable que había disparado el venezolano en los dos turnos que había consumido hasta que llegó el aguacero.

El cohetazo extiende el buen momento que vive el nativo de Puerto Cabello desde que regresó de la lesión que sufrió en el tendón de la corva, a finales de abril. Desde entonces solo se ha ido en blanco en un solo encuentro y ya suma ocho compromisos seguidos dando al menos un imparable.

Es tan bueno el ritmo que lleva el embajador vinotinto que batea para .393 desde que se recuperó de la molestia. En ese lapso tiene 11 hits en 28 turnos, con cuatro bambinazos, 4 impulsadas y nueve anotadas en nueve partidos.

Eso ocurre después de que el segunda base sufriera un severo slump en sus 10 primeros juegos del año.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. José Altuve cada vez más cerca de su vuelta al lineup [BREVES]

En ese primer recorrido bateó apenas para .154/.267/.231, con un solo cuadrangular, 2 anotadas y tres fletadas. Lo curioso es que después de 17 compromisos y fracción del 18º, el camarero no ha podido pegar aún su primer doble de la contienda. Tampoco ha dado triples. Todos sus extrabases han terminado fuera del parque.

DATO. A pesar de no haber terminado el juego del miércoles, José Altuve ha aumentado su promedio de bateo de .154 a .266 desde que comenzó su racha.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante