El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. se lesiona cuando más produce con el bate

Por Ignacio Serrano

El venezolano Ronald Acuña Jr. quedó fuera del lineup de los Bravos de Atlanta este miércoles, aquejado por una lesión que tomará al menos un par de días de tratamiento.

Acuña, reportó el diario Atlanta Journal-Constitution, se lastimó la zona izquierda de la ingle. Siente dolor y al parecer no está en condiciones de correr con entera libertad.

Y hasta ahora ha corrido. Vaya que sí. Además de mostrar velocidad entre las bases, acumula 5 bases robadas en 5 intentos, a pesar de que únicamente ha disputado 10 juegos.

Los Bravos esperan tener de vuelta a Acuña en la alineación este viernes. Ya empezó tratamiento con el trainer del equipo y seguirá observando las instrucciones medicas este jueves. Para su fortuna, Atlanta descansa, por lo que hasta ahora solo pierde un choque.

Volverá a ser evaluado antes del duelo previsto contra los inspirados Padres de San Diego.

El manager Brian Snitker es optimista en este asunto, de acuerdo con NBC Sports.

EN SU MEJOR MOMENTO

Acuña comenzó lentamente este nuevo capítulo en la MLB, una vez recuperado de la cirugía en la rodilla derecha. Pero se ha calentado a altas temperaturas.

Batea para .364 en sus últimos 6 encuentros, incluyendo 2 jonrones y 2 tubeyes, que son todos los extrabases que ya acumula.

LEE TAMBIÉN:

¡Cinco impulsadas! Gleyber Torres se enciende y ya suma cinco jonrones [+VIDEO]

EN CIFRAS. Ronald Acuña presenta una robusta línea de producción, con promedios de .282/.391/.487 en 39 apariciones en el plato. Presenta un sólido OPS de .872, gracias a que apretó el acelerador de su producción.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

5 thoughts on “Ronald Acuña Jr. se lesiona cuando más produce con el bate

  1. En mi humilde opinión me parece que Ronald Acuña es como Antonio Armas, es decir que poniéndose el uniforme se lesiona. Me disculpan.

  2. Ronald Dios te Bendiga. Amigo estas viviendo tu vida deportiva como para un solo día. Te expones demasiado y abusas de tu juventud. Proyectate para estar en la MLB de aquí a veinte años y logres progresivamente alcanzar metas y romper récords, no juegues para un solo juego hijo. Bajale dos o de seguir así te vas a causar otra lesión más grave y te perderás esta temporada también, o lo que es peor; puedes quedar fuera de este juego que se que amas, para siempre. Un abrazo y seguiré orando por ti y tus sueños hijo. Dios te Bendiga Poderosamente.

  3. No seamos pájaros de mal ag’u’ero ya que el béisbol es así ya que si un pelotero baja su intensidad,esto influirá en su rendimiento .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante