Isaías Tejeda: «Salimos a jugar fuerte para ganar el campeonato»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Los Leones del Caracas dieron un paso adelante en la Final de la LVBP, al derrotar por segundo día consecutivo a los Tiburones de la Guaira 8 a 5, guiados por la ofensiva del dominicano Isaías Tejeda, que tuvo una noche de ensueño ante los lanzadores salados.

Tejeda consiguió empujar cinco de las ocho carreras que fabricó su equipo, en un encuentro que se vio envuelto en polémicas desde el bat flip de Ronald Acuña, hasta el juego bajo protesta por parte de los Tiburones.

«Me mantengo en trabajo continuo, haciendo ajustes y gracias a Dios todos está saliendo. Quiero seguir ayudando al equipo en lo más que pueda para conseguir victorias».

Isaías tejeda para televen

Acerca del doblete que dio en el quinto tramo para voltear el juego, Tejeda dijo que «sabía que tenía corredores en posición anotadora no había outs, así que busque ese pitcheo para descontar y salió el batazo, así que nos animamos más y salimos a jugar más fuerte».

El dominicano finalizó el encuentro de 4-3 con un batazo de dos almohadillas y también una anotada, haciendo gala del talento ofensivo y defensivo que ha demostrado a lo largo de la temporada.

«Trato de enfocarme en el momento y lugar donde me ponga el manager, para ayudar y ganar esta final. Todos los días recordamos que solo son cuatro triunfos, así que hay que ganar cada día», recalcó.

Durante este miércoles ambos equipos estarán de descanso, para posteriormente regresar a la acción el jueves, cuando Tiburones busque su primer triunfo, esta vez, como home club en el Estadio de la UCV.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Los sólidos Leones están a la mitad del camino

UN DATO. Entre los dos juegos de la final, Isaias Tejeda acumula cuatro hits dos dobles, seis empujadas y una línea ofensiva de .571/ .857/ .1482.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica, celebra un hito y recupera el liderato de bateo [+VIDEO]

Salvador Pérez vivió una jornada de ensueño en lo...

Ronald Acuña sigue con su racha de llegar a las bases y es el talismán de los Bravos [+VIDEO]

Ronald Acuña tiene que embasarse en el primer inning....

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Anthony Santander confirma su recuperación con un extrabase: “Está de regreso” [+VIDEO]

Anthony Santander remolcó una carrera y con otro extrabase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante