Miguel Cabrera no tiene permiso para jugar en los cuartos de final

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El mánager Omar López reveló algo inesperado, poco antes del debut de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Al legendario Miguel Cabrera le costó conseguir el permiso para convertirse en el único pelotero en participar en todas las ediciones que se han celebrado de este evento.

La siguiente noticia es aún más difícil de digerir: el astro aragüeño solo consiguió autorización para representar a su país en dos de los cuatro encuentros de la primera ronda y nada más. El designado jugará contra Nicaragua y deberá abandonar a la selección, hasta ahora.

“Tuve una conversación con un par de personas de los Tigres de Detroit y estamos negociando la posibilidad de que él participe, pasando a los cuartos de final».

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

El piloto está analizando cada detalle: es por eso que alineó al maracayero ante los centroamericanos para darle dos días de descanso y poder usarlo el sábado o el domingo, en los cuartos de final. La última palabra la tiene la gerencia de Detroit.

“Le di la posibilidad de jugar el día de hoy (martes) para manejar las cosas», añadió Omar López al ser consultado sobre Miguel Cabrera. «Y que tenga dos días de descanso para que tenga la posibilidad de jugar en los cuartos de final”.

Para muchos venezolanos en IoanDepot Park ha sido especial ver al futuro miembro del Salón de la Fama en vivo, en lo que será su último año jugando pelota, profesionalmente.

LEE TAMBIÉN:

Venezuela negocia para extender los permisos de Jesús Luzardo y Eduardo Rodríguez

«Lo más importante es buscar la cohesión de los muchachos y ser genuino. Tengo tres líderes en este equipo: José Altuve, Salvador Pérez y Miguel Cabrera. Ellos son los que corren el vestuario».

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Esto no se entiende MLB quiere hacer un mundial de béisbol para parecer en algo al fútbol y entonces los equipos no le dan permiso a los jugadores como debe ser hasta el final, mundial chucuto les falta mucho para llegar al ratings de un mundial de futbol.

  2. Y lo peor es que son jugadores ya consagrados y en proceso de retiro y los equipos hacen lo que quieren, se imaginan un equipo no dejar ir al mundial a Messi o Cristiano? Fin de mundial digo mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante