José Osuna y Andrés Machado vuelven a brillar en Japón [+VIDEOS]

Fecha:

José Osuna (Foto), de las Golondrinas de Yakult y Andrés Machado, de los Búfalos de Orix, fueron dos de los venezolanos más destacados en el jornada de este miércoles en el beisbol de Japón. El toletero se llevó la cerca por séptima vez en la campaña y el serpentinero logró su cuarto salvado.

El estadio Meiji Jingu de Tokio fue el escenario del centro entre las Golondrinas y los Leones de Seibu, en el marco de los Juegos Interligas de la NPB. El slugger Osuna tenía una sequía jonronera desde el Día del Trabajador, a pesar de haber conectado la bola con contundencia durante el período.

Así celebraron en Tokio el batazo de Osuna

Precisamente, con el bambinazo de tres carreras impulsadas, el andino Osuna empató el liderato de rayitas traídas a la registradora con el nipón Kazuma Okamoto (Yomiuri) quien estaba líder solitario con 31 remolques.

MACHADO Y SUS SERPENTINAS

Mientras, el estadio Yokohama, otro venezolano deslumbraba, pero esta vez desde el montículo. El oriundo de La Guaira Machado entró a relevar con el choque 2-1 favorable al Orix y, aún cuando permitió un indiscutible, pudo mantener la diferencia para apuntarse su cuarto salvado de la zafra.

En su trabajo de relevo contra las Estrellas de DeNa, Machado ponchó a un contrario y sumó su cuarta salida en la que por lo menos abanica a un enemigo. El nacido en Urama dejó su efectividad en 2.18, mientras exhibe récord de 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

César Hernández le aplica la ley del ex a Delfines tras su despido [+BREVES]

César Hernández enfrentó por primera vez a su ex...

Luis Arráez mejora una posición, aunque sigue luchando contra el bajón ofensivo

Luis Arráez mejoró su posición en la carrera por...

Jackson Chourio vuelve a producir y logra nueva marca personal

Jackson Chourio es uno de los bates más peligrosos...