Jackson Chourio extiende su mayor racha de juegos con hits y cierra junio por todo lo alto

Fecha:

Jackson Chourio se embasó dos veces y extendió el mejor momento de su naciente carrera como grandeliga. El venezolano aportó en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 7-1 sobre los Cachorros de Chicago, el domingo.

El zuliano bateó de 3-1, con un boleto negociado y una anotada en el American Family Field. Suficiente, para cerrar junio con una sólida línea ofensiva de .315/ .363/.534 en 24 juegos disputados.

Y es que, el novato de 20 años de edad alargó a siete su cadena de juegos con al menos un imparable, la más extensa de su corta hoja de ruta. Siendo un lapso en el que promedió astronómicos .417/.440/.750, con 10 incogibles, entre ellos un par de vuelacercas, con seis empujadas y 10 pisadas al plato.

SORPRENDENTE DESARROLLO

Luego de unos disruptivos primeros careos como ligamayorista, Jackson Chourio cayó en un bache en el plato entre abril y mayo. Hasta el punto que perdió tiempo de juego, en una búsqueda del cuerpo técnico para que saliera del letargo que le hizo ligar para magro average de .193 (de 150-29) en aquellos dos meses.

Luego del trance, el marabino fue capaz de mostrar buena parte de las destrezas que le convirtieron en súper prospecto. Con dos jonrones dentro del campo incluidos en junio (aunque sólo uno de ellos fue anotado como tal).

“Durante todos mis años en el béisbol universitario, vi a los muchachos crecer año tras año”, comentó el mánager Pat Murphy, con extenso recorrido en la NCAA. «Pero no lo vi a mitad de año porque sólo jugamos 60 partidos. Cuando ves que sucede a mediados de año, desde donde estaba (Chourio) en los entrenamientos primaverales, hasta donde está hoy, es impresionante».

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez la vuelve a botar e iguala al inmortal Roy Campanella y a Javy López en jonrones de por vida

Foto: @brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Insólito! Un pelotero de los Marlins se fractura al patear la puerta del clubhouse [+VIDEO]

El jardinero Dane Myers de los Marlins de Miami...

José Altuve hace todo: extiende su cadena de juegos con hit, roba bases y enciende a Houston

José Altuve firmó este miércoles otra buena jornada ofensiva...

Espinoza y su llamado a la Serie de Estrellas en Japón: «¡Wow! en mi primer año»

Anderson Espinoza (Búfalos de Orix) celebró en grande su...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...