Las Águilas descartan a Eduardo Pérez

Fecha:

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, anunció este miércoles que Eduardo Pérez ha sido descartado como opción para dirigir al equipo en la temporada 2015-2016, poniendo fin al recorrido del ex receptor al frente de los zulianos, el conjunto de su tierra natal.

La decisión deja abierta la firma de Pérez con los Tigres, que le han hecho una oferta para ser el sucesor de Carlos Subero en Aragua, y encamina a los rapaces a una alternativa extranjera, al tampoco estar disponible el coach Lipso Nava.

Machado dio la noticia en una entrevista con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, en el programa Los Cronistas.

El ejecutivo, que retomó la conducción de la novena con la renuncia de Pepo Machado a la gerencia general, indicó que su escuadra retiraba la oferta, que, agregó, había sido incrementada en 40 por ciento «y en dólares».

Pérez declaró la semana pasada que le daba risa la propuesta aguilucha y añadió que la presencia protagónica de Luis Rodolfo en la toma de decisiones era un obstáculo, aunque en un reporte posterior mantuvo a los occidentales con «la primera opción».

El presidente del Zulia despidió al actual coach de los Bravos de Atlanta en su primera pasantía al frente del cuadro con sede en Maracaibo.

Sin Pérez ni Nava, quien debe atender un asunto personal en Estados Unidos durante todo octubre, las Águilas parecen inclinarse hacia una opción foránea.

Según reportes, los candidatos con más fuerza a tomar las riendas del club son Chris Tremie (triple A de los Indios) y Daryl Kennedy (rookies de los Diamantes).

Ignacio Serrano

Publicado en
El-Nacional.com, el miércoles 15 de abril de 2015.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña hace el ajuste y rompe sequía de 17 turnos en blanco

El bate de Ronald Acuña se había apagado en...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Elías Díaz duplica, come tacos, disfruta y se monta en los .300 [+VIDEO]

Elías Díaz fue otro que se disfrutó el viaje...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante