Los turcos quieren pitcheo para la semifinal

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El manager Luis Sojo espera que el equipo se enfoque en sumar lanzadores para los playoffs, en la misma onda que el deseo ya manifiesto de los clasificados Caribes. “En Venezuela ganas con pitcheo y hemos pensado reforzar ese departamento”, le dijo el piloto al periodista Alexander Mendoza. “Por eso es importante terminar en una buena posición para seleccionar el mejor talento disponible. Pero tenemos que clasificar primero y ver cuáles son los equipos que quedarán fuera. Así que no me gusta adelantarme”. Bien, el viernes consiguió el boleto. Ya puede empezar a pensar en eso.
Eliézer Alfonzo recibirá descanso hasta el 26 de este mes, para darle tiempo de sanar de la molestia que tiene en una pierna, reportó Giner García, una de las voces del circuito radial.


García agregó que el receptor Ramón Hernández viajará a Estados Unidos por Navidad, pero volverá el jueves.
Matt Wright, en definitiva, será el abridor del domingo, ante la ausencia de Sergio Pérez, de acuerdo con García.
Juan Rivera recibió un día de descanso, en medio de su cadena de 12 juegos en fila dando inatrapables.
El grandeliga David Martínez completó cuatro innings en su segunda apertura de la 2013-2014, con sólo una carrera en contra. Entregó tres boletos y ponchó a cuatro.
Ezequiel Carrera luchará hasta el último juego con Ender Inciarte por el liderato de bases robadas esta temporada. Inciarte le dio alcance el viernes, al estafar su almohadilla 18.
El juego contra los Caribes del domingo 8 de diciembre, que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.
Rotación en la undécima semana: Sergio Pérez (martes), Carlos Zambrano (miércoles), Justin Fitzgerald (jueves), David Martínez (viernes), David Bromberg (sábado) y Matt Wright (domingo).
Lesionados: Eliézer Alfonzo (pierna) descansará hasta el 26. Argenis Díaz (pierna) sigue día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió tres semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Matt Wright (P), Roy Corcoran (P), Hunter Jones (P), David Bromberg (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).
En lista de 14 días: Keone Kela (P), Pedro Liriano (P), Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).
      
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Salvador Pérez duplica, celebra un hito y recupera el liderato de bateo [+VIDEO]

Salvador Pérez vivió una jornada de ensueño en lo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante