Monasterios va a la paralela a trabajar la mecánica

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Carlos Monasterios y el recién llegado Daryl Thompson lanzarán en la paralela, anunció el equipo. La tarea de Monasterios es encontrar la mecánica para volver a ser el pitcher dominante que ha sido y esperan en Margarita.

Thompson llegó a Venezuela la noche del domingo. De inmediato tomó el lugar de Jeremy Jeffres, quien se marchó a Estados Unidos para atender asuntos personales.


Sean Burroughs le dijo al periodista Rafael Tejera que espera regresar a Venezuela en diciembre, para seguir reforzando a los neoespartanos. El contrato original del antesalista terminó al finalizar la semana pasada. Matt Clark ocupará su puesto en el lineup.

Los Bravos y los Tiburones disputarán una doble cartelera este martes, en el Stadium Nueva Esparta. El primer duelo será a las 6:00 pm, media hora después de lo originalmente anunciado.

El periodista Enis Espinoza destacó el hecho de que un margariteño, Geddy Guerra, fue subido por los neoespartanos para abrir uno de los choques contra La Guaira. Nunca antes había ocurrido que un natural de la isla comenzara un partido sobre la loma.

Jackson Melián firmó contrato para jugar en México en la tenporada 2013.

René Reyes fue elegido Jugador de la Semana «Multinacional de Seguros», gracias a un average de .450 y 7 carreras empujadas.

Rotación de la octava semana: Yusmeiro Petit Geddy Guerra (martes), Eric Berger (miércoles), Mike Ballard (jueves), Luis Chirinos (viernes), por anunciar (sábado) y Petit (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante