Carlos Carrasco vuelve a caer. «Pero me sentí mucho mejor», dice

Fecha:

El venezolano Carlos Carrasco no tenía una tarea fácil para este viernes en el Dodger Stadium, ante los reinantes campeones de la Serie Mundial, y mucho menos después de encajar diez carreras en sus últimas tres entradas lanzadas.

“Antes de esta apertura trabajé mucho en todo», confesó el pitcher de los Mets de Nueva York al término del compromiso. «La última salida fue bien difícil, pero hoy me sentí mejor».

El derecho tiene motivos para celebrar aunque aceptó tres carreras por parte de los Dodgers de Los Ángeles, quienes ganaron 3 por 2 a los metropolitanos. El larense fusiló a seis rivales, entregó una base por bolas y le dieron cinco hits.

“Carlos se levantó», celebró el mánager Luis Rojas en la cadena SNY. «Después de perder un poco en su mecánica y en su repertorio”.

Carlos Carrasco solo se metió en problemas serios en la tercera entrada, cuando Trea Turner le dio un sencillo, Max Muncy disparó un doble remolcador y caminó a Justin Turner, para servirle la mesa a Corey Seager que fletó la última rayita de los locales.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña ya se entrena justo un mes después de su cirugía

Pero a partir de allí, el barquisimetano dominó a sus siguientes ocho rivales en fila para cerrar su presentación que concluyó con su segunda derrota consecutiva.

La mala racha de sus Mets no derriba el ánimo de Carrasco.

“Yo confío en este equipo y no importa lo que pase, nunca me doy por vencido», dijo después que de los neoyorquinos cayeran por séptima vez en sus últimos ocho encuentros. «Vamos a tener altos y bajos, pero yo creo en nosotros. No somos el único equipo al que le pasa esto. Mañana será otro día y solo tenemos que jugar fuerte”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante