Ramón Cabrera lidera el inicio de la pretemporada de Tigres [+VÍDEO]

Fecha:

Los Tigres de Aragua comenzaron este miércoles el primer entrenamiento de pretemporada encabezado por el ex grandeliga Ramón Cabrera.

El receptor en la campaña 2020-2021 de la LVBP bateó para .279, remolcó 14 carreras y anotó seis rayitas. Cabrera disputará su décima temporada en el béisbol venezolano y su segunda con Tigres.

La lista de catchers la completaron Wilfredo Giménez y Gersel Pitre.

Guillermo Moscoso, el lanzador del año de la temporada 2017-2018, también se reportó a la primera práctica. Moscoso en 2021 realizó seis aperturas con los Samanes de Aragua.

El ex jugador de los Gigantes de San Francisco finalizó la temporada regular 2021 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional con un récord de dos victorias, las mismas derrotas y una efectividad de 5.26.

El recién llegado Ángelo Palumbo también realizó su primer entrenamiento con los Tigres. Palumbo fue traspasado desde Cardenales de Lara y será una de los posibles abridores del equipo.

El derecho finalizó la última edición de la LVBP con una efectividad de 4.38 y un balance de cero victorias y una derrota.

Francisco Carrillo fue otro de los pitchers que llegó a Aragua por un cambio. Carrillo fue traspasado desde los Leones del Caracas y jugará su quinta temporada en la LVBP.

El serpentinero no tuvo su mejor rendimiento en el último campeonato del béisbol venezolano. En 15 apariciones manejó un promedio de carreras limpias de 7.16 y un balance de cero triunfos y una derrota.

La lista de lanzadores la completaron Alexis Tapia, Álvaro Seijas, José Díaz, Eduardo Figueroa, Ramón García, Jeremis Herrera, Osmer Morales, Elio Silva, Ángel Padrón, Ismael Guillón, y Edgar Jiménez

INFIELDERS E INVITADOS

El infielder Deyner López se reportó a la primera práctica de Tigres. López llegó en un intercambio desde Cardenales de Lara.

En el último campeonato el slugger bateó para .200 en 17 juegos e impulsó una sola carrera.

LEE TAMBIÉN:

Eudis Idrogo no lo esconde: «Debo ser agresivo y atacar a los bateadores»

Kevin Aponte, Carlos Arroyo y Eduard Pinto fueron los outfielders que completaron la lista en el primer día de pretemporada.

Un total de nueve invitados asistieron a la primera práctica de los Tigres: Edurardo Sosa, Carlos Paraguate, Ezequiel Alfonzo, Alfredo Angarita, José Díaz, Maiker Pinto, Adonis Villaciencio, Dennis Herrera y Edgar Ibarra.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante