Un Bate de Plata como consuelo

Fecha:

El «Toro», presente ayer en Maracaibo, dijo que su premio ofensivo es la prueba de que no todo fue tan malo en 2009. Admite estar descontento con lo que hizo con los Cachorros, pero quiere quedarse en Chicago

MARACAIBO
Carlos Zambrano se presentó ayer al estadio Luis Aparicio sin la sonrisa y el buen humor que le acostumbra, pero con un consuelo: el premio Bate de Plata que le consagró como el lanzador con mejor ofensiva este año en la Liga Nacional.

«La verdad es que mi temporada fue pésima, pero le doy gracias a Dios porque puedo seguir adelante», dijo Zambrano con rostro adusto. «Es un orgullo haber ganado mi tercer Bate de Plata. Siempre trato de hacer lo posible para ayudar a mi equipo y el premio me sirve para decir que no todas las cosas fueron malas esta campaña».

El «Toro», presente en su segunda competencia jonronera en el país, hizo votos por sacar algunos cuadrangulares anoche, tras no conectar ni uno en la edición anterior.

Anunció que su meta es llegar en plena forma a los entrenamientos para desquitarse por su discreta cosecha.

«Quiero volver a ganarme la confianza del equipo y la fanaticada», terminó Zambrano. «El gerente del equipo (Jim Hendry) me dijo que no habría un cambio de equipo si yo no lo pedía. Me siento cómodo en Chicago. Ahí quiero quedarme hasta que me retire».

Vizquel y Andrus. Omar Vizquel, presente en Maracaibo para recibir la mención especial del premio Luis Aparicio, lamentó que su compañero de equipo Elvis Andrus no recibiera ayer el galardón al Novato del Año, pero le auguró una larga y fructífera carrera en las grandes ligas.

Oswaldo Guillén, quien se mostró contento con el nombramiento de nuevos técnicos venezolanos como coaches de grandes ligas, indicó, en cambio, que estaba «triste y decepcionado» porque Andrus no pudo ganar ni el Guante de Oro ni el Novato del Año.

El dato:
Omar Vizquel, presente en el estadio Luis Aparicio, indicó que su agente ha contactado a varios clubes, pero aún no hay algo concreto con su firma

Publicado en El Nacional, el martes 17 de noviembre de 2009.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante