Se alzó la tribu

Fecha:

Los Indios de Mayagüez derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo con buena apertura de Bill Pulsipher y mejor relevo de Pete Parise, recuperando en parte la esperanza

PORLAMAR
Mayagüez regresó a la vida en la Serie del Caribe.

Una buena apertura del veterano Bill Pulsipher, quien no permitió carreras limpias en cinco innings, y un mejor relevo de Pete Parise, quien durante tres entradas sólo embasó a un corredor, condujeron el jueves a los Indios a una victoria 5 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, volviendo a poner en la lucha por el título al campeón de Puerto Rico, en el estadio Nueva Esparta.

Pulsipher, un viejo conocido de la afición de los Tiburones de La Guaira, contó con el apoyo tempranero de los bates boricuas, que fabricaron tres rayitas en el episodio inicial y le dieron a la tribu su primera ventaja desde que comenzó el clásico.

Un doble empujador de Miguel Abreu y un sencillo de Randy Ruiz que impulsó dos más le dieron el anhelado 3 por 0 a los puertorriqueños.

Pulsipher, otrora máximo prospecto de los Mets, trabajó cómodamente con el marcador. Consiguió 14 de 15 outs dentro del infield y sólo recibió daño cuando tres errores de sus compañeros facilitaron dos anotaciones mexicanas en el cuarto.

Michael Hernández la botó con uno a bordo en el sexto contra “Pancho Ponches”, Francisco Campos. Fue el respaldo adicional que necesitaban los Indios para lograr su primera victoria, haciendo que la intentona de los Naranjeros se quedara corta, cuando en el noveno pisaron el plato por última vez.

Publicado en El Nacional, el viernes 5 de febrero de 2010.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante