Pablo Sandoval a la banca

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval súbitamente cayó en desgracia. Apenas días después de asegurar ante la prensa californiana que debía dar un gesto de confianza al «Panda», el manager Bruce Bochy resolvió que Juan Uribe será el tercera base y Edgar Rentería el torpedero, si Rentería está saludable. El Mercury News indicó que Bochy tuvo una conversación con Sandoval al respecto. «Parece que ahora es un jugador de la reserva», apuntó el periódico sobre el venezolano.

Carlos González extendió a ocho su cadena de juegos seguidos con hit, el jueves. Sus seis empujadas son un tope personal, y también consiguió el primer grand slam de su carrera. La prensa destacó que consiguiera un vuelacercas a pesar del intenso dolor en la muñeca derecha y el Denver Post proclamó: «Por eso es candidato al Más Valioso».

Francisco Rodríguez la va a tener muy complicada en los tribunales de Estados Unidos si se confirma la historia dada a conocer por el New York Daily News. El periódico publicó que la mujer del relevista supuestamente fue golpeada por éste en el pasado, en Venezuela, y que incluso llegó a estar hospitalizada por ello. Scott Kessler, asistente del fiscal del distrito de Queens, tuvo palabras duras contra el caraqueño, de acuerdo con ESPN New York: «No es naive ni amante de su familia, es manipulador y controlador», aseguró Kessler.

Melvin Mora vuelve a tener competidor por la antesala de los Rockies, que sacaron a Ian Stewart de la lista de incapacitados. Este jueves ganó el yaracuyano, pues su compañero quedó en la banca, gracias a las 16 empujadas de Mora desde que sumplantó al tercera base lesionado. El Denver Post cree que el fin de semana, contra Tim Lincecum, jugará Mora, nuevamente.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante