También los Ángeles quieren a V-Mart

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Víctor Martínez ya recibió la primera oferta económica de los Orioles, uno de los equipos que, según la prensa estadounidense, más desea contratar al guayanés. Una fuente allegada al careta confirmó la noticia y señaló que la gerencia de los Ángeles, los Rangers y los Tigres se reunió con el agente del pelotero este viernes. Anaheim no estaba entre los ocho clubes que habían mostrado interés por el guayanés, lo que indica que la lista sigue creciendo. Son buenas noticias para él.

Félix Hernández agradeció públicamente por el premio Cy Young a través de su cuenta en Twitter, este viernes: «Gracias a Dios por todo. Gracias a mi familia, a Venezuela, a mi equipo, a mis fans, a todos los que tuvieron fe en mí. ¡Mil gracias!».

Magglio Ordóñez ha captado el interés de nueve escuadras, además de los Tigres, según FOXSports. Se trata de los Filis, Medias Rojas, Medias Blancas, Ángeles, Reales, Atléticos, Marineros, Azulejos and Nacionales. El agente del pelotero, Scott Boras, le dijo a Ken Rosenthal que Magglio «ya está 100 por ciento recuperado de la fractura en el tobillo».

Marco Scutaro parece alejarse de Boston. Según CSNN.com al menos seis divisas han preguntado al gerente general Theo Epstein si está dispuesto a cambiar al venezolano y algunos medios aseguran que Epstein sí lo está. Los Medias Rojas tienen a Jed Lowrie para defender el short, ahora que está recuperado de los problemas físicos de los últimos dos años, y cuentan con el regreso de Dustin Pedroia para la intermedia, lo que convierte al yaracuyano en una pieza de cambio, si es verdad que los patirrojos quieren reforzar su bullpen a costa de Scutaro.

Martín Prado fue asomado como primer bate y Alex González séptimo en el nuevo lineup de los Bravos, con la salida de Omar Infante y la llegada de Dan Uggla, de acuerdo a lo que el manager Fredi González declaró al Atlanta Journal-Constitution.

Luis Salazar fue nombrado manager del Lynchburg, la sucursal de los Bravos en clase A avanzada, informó el Atlanta Journal-Constitution.

Léster Oliveros y José Ortega, dos lanzadores de Detroit, fueron puestos en el roster de 40 este viernes y acudirán a los entrenamientos primaverales de grandes ligas.

Freddy Garlvis, Harold García y César Hernández, tres infielders de Filadelfia, también fueron colocados por primera vez en el roster de 40 de su organización.

Johermyn Chávez, Mauricio Robles y Yoermy Medina, todos de Seattle, fueron tres venezolanos más incluidos por primera vez en el roster de 40 este año. Los Marineros, además, agregaron a César Jiménez a la lista, un ex grandeliga a quien las lesiones han impedido quedarse arriba. En total fueron por lo menos 14 los criollos que pasaron por primera vez al roster de 40, ya que también lo hicieron Eduardo Sánchez (Cardenales), Eduardo Escobar (Medias Blancas), Albert Suárez (Rays), Brayan Villarreal (Tigres), Arcenio León (Astros) y Wilmer Font (Rangers).

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante