Los Rockies también quieren asegurar a CarGo

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Carlos González discute su salario con los rapaces, en Maracaibo, y mientras tanto, los Rockies de Colorado preparan una oferta multianual para atarle a largo plazo a la organización, del mismo modo que acaban de hacer con Troy Tulowitzki. La información es del Denver Post, en su edición del miércoles. Hay un motivo, sin embargo, para no ser optimista, en el caso de un acuerdo de largo plazo con los rocallosos, y ese motivo se llama Scott Boras, el súper agente de peloteros, siempre dispuesto a probar qué consigue mediante el arbitraje y la libre agencia, un método que le ha servido en innumerables casos, incluyendo los de Alex Rodríguez y, más recientemente, Matt Holliday, precisamente el hombre a quien CarGo ha reemplazado en su actual equipo.

José López ha dicho que se abstendrá de jugar este año en Venezuela, temiendo la posibilidad de no recibir oferta de arbitraje salarial de los Marineros de Seattle y, en consecuencia, quedar como agente libre. Pues bien, este miércoles el portal MyNorthwest.com aseguró que el plan de los acuáticos es ese y que el equipo cortará lazos con el infielder en los días por venir. Hasta ahora, la prensa de Colorado ha asomado que los Rockies pudieran interesarse en López, que mejoró su defensiva al ser mudado a la antesala y pudiera sacar provecho de batear en Denver.

Miguel Cairo sigue en planes de los Rojos para regresar en 2010, aseguró un reporte del Cincinnati Enquirer.

Martín Pérez fue promovido al primer lugar en la lista de prospectos de los Rangers de Texas por Baseball America.

Pablo Sandoval está haciendo válida la palabra empeñada, al anunciar que no vendría a jugar con Magallanes este año. De acuerdo con el Mercury News, ha rebajado 10 libras (un poco más de 4 kilogramos) desde que terminó la Serie Mundial, hace un mes.

Fernando Nieve recibió una buena noticia mientras espera sanar del brazo, pues los Piratas de Pittsburgh anunciaron su firma y le invitaron a los entrenamientos de primavera.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante